URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Padre de Eduardo Verastegui dice ‘Ser gay no es vergonzoso’

    MISSARG
    MISSARG


    Padre de Eduardo Verastegui dice ‘Ser gay no es vergonzoso’ Th_arg10
    Femenino

    Padre de Eduardo Verastegui dice ‘Ser gay no es vergonzoso’ Empty Padre de Eduardo Verastegui dice ‘Ser gay no es vergonzoso’

    Mensaje por MISSARG Lun Mar 02, 2009 8:09 pm

    Padre de Eduardo Verastegui dice ‘Ser gay no es vergonzoso’ Eduardo-verastegui_thumb_100
    Despues de los ruidosos rumores sobre sobre el supuesto parentesco de Eduardo Verastegui con Mateo y Valentino, hijos de Ricky Martin; don Jose padre del Actor, dice que todo lo que se dice de su hijo les causa dolor.

    Aunque el Padre de Eduado acepta que su hijo ha tenido amistad con Ricky Martin desde hace muchos años, nunca le gusto que su hijo fuera Actor, porque nunca le agrado el medio artistico.

    Don Jose sabe que su hijo siempre fue noviero, aunque Eduardo le adevirtio que en el medio se levantan muchas cosas, pero les pidio a sus padres que confiaran en el, pues nunca haria nada para lastimarlos.

    “A mi me daba gusto cuando Eduardo andaba con muchachas, aunque ser gay no es nada vergonzoso” dice Don Jose.

    Debo felicitar a Don Jose por el concepto que tiene de los gays, sin embargo no deja en claro la posicion de su hijo, dice que le causa dolor lo que dice la gente. ¿Porque ha de causarle dolor algo que no es vergonzoso?

    Lo que es vergonzoso es ocultar y engañar, esperamos que ese no sea el caso de Eduardo.

    Lamentablemente en muchos de los casos los padres son los ultimos en enterarse de lo que hacen los hijos.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:32 am