Esta humilde mujer que pide limosna en las calles, entre los carros que esperan la luz verde, y que no tuvo mas remedio que vivir bajo las estrellas, culpa de su desgracia a la maldicion que le provoco haber robado unos calzoncillos que pertenecian a Luis Miguel.
Tododavia se recuerda la historia de Patricia, una mucama de la cadena hotelera Sheraton que se dejo llevar por sus instintos y que por su trabajo tenia acceso a la suite que ocupo Luis Miguel en Buenos Aires y le robo unos calzoncillos que encontro tirados en el banio de la suite del astro mexicano.
La cadena hotelera, ante el temor de una demanda por parte de la produccion de Luis Miguel que presento sus quejas al respecto, literalmente ejecuto a la empleada e inmediatamente separo de su cargo a Patricia y la despidio bajo causa de hurto.
Patricia pidio clemencia a la gente de Luis Miguel que inmediatamente pidio que la separen de su cargo de gobernantas de mucamas y la compania inmediatamente la separo de su cargo y la despidio sin goce de inmendizacion por el solo hecho que fue tratada como una ladrona.
Esta mujer desesperada clama perdon a Luis Miguel por el solo hecho de haberse dejado llevar por su fanatismo al Rey Sol mexicano. Debido a que perdio su trabajo en noviembre pasado tuvo que cesar el pago de su hipoteca del departamento que ocupa en Buenos Aires y el banco inmediatamente la ejecuto y no tuvo mas remedio que irse a vivir con los indigentes.
Pensar que por un simple par de calzoncillos ella lo perdio todo. Su status laboral, su trabajo, su salario, su indemnizacion, su techo y su dignidad.
Patricia todavia sueña con que Luis Miguel, al que aun le otroga su confianza y niega de su culpabilidad de su desgracia, baje su vista al llano y le de la gracia de su perdon.
Ella todavia lleva entre las pocas pertenencias que le quedan ese calzoncillo que ella considera maldito y que tanta desgracia le trajo.
Habra que opina Luis Miguel y si logra sensibilizarse ante la desgracia de esta pobre mujer.
la noticia fue publicada asi:
BUENOS AIRES, Diciembre 3 La empleada de un hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires, donde se alojó el cantante mexicano Luís Miguel, fue despedida por robarse un calconcillo del artista.
Identificada por Cadena 3 sólo como Patricia, extrajo desde la habitación de astro azteca una prenda de una reconocida marca de ropa interior, y con las iniciales LM grabadas en la misma. El personal que asesora a Luís Miguel, sin embargo, se dio cuenta del hurto y estampó el reclamo correspondiente en el hotel.
"La mujer tomó la prenda marca Dolce & Gabanna, color negra y con las iniciales LM bordadas, del baño de la suite", pero "la situación se conoció cuando personal que trabaja para el cantante advirtiera que la prenda faltaba del lugar donde el mexicano la había dejado", relató Cadena 3.
Agregó entonces que "tras hacer el reclamo a los directivos del hotel, estos citaron a Patricia, tal el nombre de la empleada, quien confesó que se quedó con el calzoncillo porque es fanática de Luismi. Patricia fue despedida por su falta. Pero no devolvió el Dolce & Gabanna negro", concluyó.
fuente