URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Los máximos exponentes argentinos adelantaron que estarán en el Dakar

    MISSARG
    MISSARG


    Los máximos exponentes argentinos adelantaron que estarán en el Dakar Th_arg10
    Femenino

    Los máximos exponentes argentinos adelantaron que estarán en el Dakar Empty Los máximos exponentes argentinos adelantaron que estarán en el Dakar

    Mensaje por MISSARG Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

    Los máximos exponentes argentinos adelantaron que estarán en el Dakar

    Los máximos exponentes argentinos adelantaron que estarán en el Dakar 0246708B

    Orly Terranova y Marcos Patronelli, los dos pilotos argentinos que se destacaron en la edición 2009 del Dakar que se desarrolló en Argentina y Chile, celebraron el regreso de la categoría a Sudamérica.

    Terranova, que no tuvo un final feliz en la edición del Dakar 2009, adelantó que irá por la revancha en la próxima edición. Es que en el tramo que unía Copiapó-Copiapó, el piloto del equipo BMW X-Raid Personal Team dio una vuelta de campana con su camioneta y debió abandonar la competición.

    Pero como de los errores se aprende, Orly Terranova dijo a C5N que en el 2010 "tendrá una oportunidad única". "Cuando (el Rally Dakar) salió de su trazo original, nunca volvió a repetir el circuito, jamás en 30 años de edición", manifestó.

    “Habrá chances para mucha gente de poder participar. El Dakar no es una prueba fácil, no es barata, más en los tiempos que corren. Será una ventura para los nuevos y para los viejos que corremos”, sostuvo.

    Por su parte, Patronellí confirmó que volverá a participar con su equipo a bordo de su cuatriciclo Can-Am. “Estoy muy contento que el Dakar vuelva a la Argentina, ya estoy confirmado nuevamente. Vamos a preparar el cuatri para que dé al máximo. El Dakar 2010 va a ser igual o mejor”, sentenció.

    “Espero que se anoten más argentinos, estoy muy contento que vuelva acá. Para esta segunda vez la gente va a estar más viva y se van a ir a los mejores puntos de la carrera. El público argentino es muy fierro y es lo bueno que tiene nuestro país”, concluyó.
    fuente
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los máximos exponentes argentinos adelantaron que estarán en el Dakar Empty Re: Los máximos exponentes argentinos adelantaron que estarán en el Dakar

    Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 3:42 am

    Y ÑLOS CHILENOS?

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:37 am