Los amigos de la joven la defendieron y comenzó una pelea en la entrada de un shopping porteño. No hay detenidos por el incidente
BUENOS AIRES.- La famosa joven flogger conocida como Cumbio intentó ser agredida, por lo cual se generó una batahola entre adolescentes en el shopping Abasto de Capital Federal.
El hecho se registró ayer pasadas las 20, en una de las puertas del shopping, ubicado en el tradicional barrio, donde se junta la tribu urbana de "flogger".
Allí, un joven intentó agredir a Cumbio, llamada en realidad Agustina Vivero, por lo cual varios flogger salieron en su defensa y se produjo una batahola, que fue dispersada por la policía.
Al menos una decena de chicos aplicaron puñetazos y patadas a otro muchacho que al parecer había tratado de golpear a Vivero, luego de haberla increpado.
En los últimos tiempos los "floggers" se convirtieron en blanco de ataques de parte de integrantes de otras tribus urbanas y en varios sitios de internet se incita a la violencia contra ellos y en especial su líder Cumbio.
La pelea duró unos pocos minutos y no hubo heridos ni detenidos.
Este hecho es similar al que sufrió a fines de enero el joven Marco Colom, de 14 años, más conocido como el "Principito flogger", el otro ícono de este movimiento urbano.(DyN-DPA)
http://www.lagaceta.com.ar/