URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Madre y octillizos viven a costa del erario

    MISSARG
    MISSARG


    Madre y octillizos viven a costa del erario Th_arg10
    Femenino

    Actualizando Madre y octillizos viven a costa del erario

    Mensaje por MISSARG Vie Feb 13, 2009 9:21 pm

    Madre y octillizos viven a costa del erario
    El costo de crianza de los 14 hijos de Nadya Suleman podría recaer sobre los contribuyentes de California, para mayor furia de la opinión pública de un estado donde el déficit suma miles de millones de dólares.
    (Publicidad)

    Incluso antes que la madre soltera de 33 años y desempleada diera a luz el mes pasado a octillizos, mantenía a 6 más gracias a una asistencia pública de 490 dólares al mes en cupones de alimentos, además de los pagos por discapacitación de la Seguridad Social a tres de sus hijos. Y la asistencia pública aumentará con la llegada de los octillizos.

    Además, el hospital en que nacieron los octillizos y donde pasarán de 7 a 12 semanas ha pedido reembolso, ante la indigencia de la madre, a Medi-Cal, el programa estatal de asistencia médica para los menesterosos, según el diario Los Angeles Times. El centro no dio cifras de la factura.

    La noticia de la asistencia pública causó una ola de indignación por la decisión de Suleman de tener tantos hijos sin contar con medios para criarlos o sostenerlos.

    "Parece que, en el caso de la familia Suleman, criar a 14 niños no solamente requiere una aldea sino los recursos combinados de los gobiernos municipal, estatal y federal", escribió el miércoles el columnista del Los Angeles Times Tim Rutten. Agregó que la historia de Suleman es "grotesca".

    En la internet, los bloggers cubrieron de improperios a Suleman, a la que tildaron de "idiota", criticaron su decisión de tener más hijos cuando ni siquiera podían mantener los 6 que tuvo antes y sugirieron que fuera esterilizada.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:51 pm