La revista estadounidense Forbes anunció cuáles son los actores y actrices que mejor funcionan a la hora de vender entradas de cine, una lista encabezada por Will Smith y en la que aparecen también Brad Pitt, Angelina Jolie y Leonardo Di Caprio.
El ranking buscó reflejar cuáles son las estrella más lucrativas en base a un cuestionario que respondieron de forma anónima 150 profesionales de la industria cinematográfica, incluyendo productores y directores.
En el estudio, además, se tomó en cuenta el éxito que tuvieron en taquilla en los últimos tiempos, los presupuestos de esos filmes y la habilidad para conseguir que las marcas se acerquen a estos proyectos. También se buscó medir el carisma y la respuesta del público.
Tras el análisis de estas variables, Smith quedó en la mejor posición, con la calificación máxima, 10 puntos, tras sucesos como "Soy Leyenda", "Día de la independiencia", "Yo, robot", "Hancock", "Hitch", "Hombres de negro" y "En búsqueda de la felicidad", títulos de repercusión mundial y que abarcan diferentes géneros.
En segundo puesto quedó Johnny Depp, quien consiguió llevar adelante con éxito la saga "Piratas del Caribe", seguido de Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie y Brad Pitt.
En sexto lugar aparece el veterano Tom Hanks, seguido de George Clooney, Denzel Washington, Matt Damon y Jack Nicholson cerrando el Top 10. En la undécima posición aparece la segunda mujer del listado, Julia Roberts, y en el 16 la tercera, Meryl Streep.
http://www.terra.com.ar/