URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Cromañón: sin control en 2003

    MISSARG
    MISSARG


    Cromañón: sin control en 2003 Th_arg10
    Femenino

    Actualizando Cromañón: sin control en 2003

    Mensaje por MISSARG Mar Feb 10, 2009 9:50 pm

    Cromañón: sin control en 2003
    Un ex gerente del hotel lindero a Cromañón aseguró ayer, en el juicio oral que se sigue por la tragedia que provocó la muerte de 194 personas, que durante todo el 2003 no hubo ninguna inspección municipal en el boliche.

    Se trata de Julio Garola, quien fue gerente del hotel Central Park que pertenece al empresario Rafael Levy, al igual que Cromañón, y está ubicado al lado del boliche en el que se produjo la tragedia.

    Garola explicó que el empresario Omar Chabán, gerenciador de "Cromañón", abonaba 9000 pesos mensuales a Levy en concepto de alquiler.

    También dijo que, ante un "principio de incendio" ocurrido en el mes de mayo de 2004, "el señor Levy le advirtió a Chabán para que tomase recaudos porque eso no podía volver a repetirse" y que, cuando el inmueble fue alquilado, en 2003, tenía "mangueras, matafuegos y rociadores" y "estaba habilitado por bomberos".

    Abogado acusado por un crimen

    Un fiscal de instrucción acusó ayer a un abogado penalista de ser el autor del homicidio del taxista José Luis Rodríguez, ocurrido en pleno centro porteño el 20 de enero pasado, y le pidió a un juez que decida si lo llama a indagatoria o lo detiene, informaron fuentes judiciales.

    El fiscal Rodolfo Cudicio ratificó sus sospechas sobre la eventual participación del abogado Rómulo Germán Barbeito en el homicidio del taxista, pero dejó en manos del juez de instrucción Alberto Baños para que decida si se hace cargo personalmente de la causa o si delega a la fiscalía los pasos a seguir.

    Para el fiscal, de acuerdo a los testimonios recolectados en la causa, entre ellos los de otros choferes de la empresa de radiotaxi con la que operaba Fernández, el abogado fue el autor de los disparos que asesinaron al taxista.

    http://www.eldia.com.ar/

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:53 am