Fuentes allegadas a Chris Brown explicaron que lo que provocó la violencia doméstica entre la pareja fue que la cantante Rihanna podría haber transmitido herpes a Brown. Según reporta la página en internet theinquisitr.com, la escultural vocalista pudo haber contraído la enfermedad de Jay Z, su anterior pareja.
Al parecer Chris Brown se dio cuenta de su padecimiento porque los síntomas se empezaron a hacer presentes: ampollas alrededor de los genitales o el recto. Cabe mencionar, esta es una dolorosa enfermedad, pues las ampollas se revientan, dejando úlceras, que toman varias semanas para sanar.
De momento, el juicio por estos hechos se ha fijado para el próximo 5 de marzo, y Chris Brown ya ha sufrido las primeras consecuencias de esta pésima publicidad: la cancelación de uno de sus contratos publicitarios.
La marca de chicles Wrigley decidió anular el contrato con el rapero ante las graves acusaciones que pesan sobre él: “Wrigley está preocupada por las serias imputaciones hechas contra Chris Brown. Creemos que el señor Brown debe ser tratado en un proceso como cualquier otro ciudadano. En cualquier caso, hemos tomado la decisión de suspender su actual contrato de publicidad y las actividades de marketing relacionadas con el mismo”.
http://www.enelbrasero.com