URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Dell prepara su desembarco en la telefonía móvil

    MISSARG
    MISSARG


    Dell prepara su desembarco en la telefonía móvil Th_arg10
    Femenino

    Dell prepara su desembarco en la telefonía móvil Empty Dell prepara su desembarco en la telefonía móvil

    Mensaje por MISSARG Vie Ene 30, 2009 5:40 pm

    Dell prepara su desembarco en la telefonía móvil
    El Wall Street Journal aseguró que el fabricante estadounidense de computadoras lanzará varios modelos de celulares multifuncionales el próximo mes. Los dispositivos estarían basados en el sistema operativo de Google, Android, y el de Microsoft, Windows Mobile.
    El fabricante estadounidense de computadoras Dell lanzará varios modelos de teléfonos celulares multifuncionales ("smartphones") el próximo mes, reveló el Wall Street Journal (WSJ).

    Según el diario, los ingenieros del grupo trabajan desde hace un año sobre varios prototipos de teléfonos "smartphones" basados en el sistema operativo de Google, Android, y el de Microsoft, Windows Mobile.

    El matutino aseguró que la llegada de Dell a la telefonía móvil "parece una tentativa de recuperación, después de haber perdido su posición de mayor fabricante mundial de ordenadores durante los últimos dos años".

    Sin embargo, el diario aclaró que "Dell todavía no terminó sus proyectos y podría abandonar sus ambiciones", que la llevarían a enfrentarse al iPhone de Apple y el BlackBerry de RIM (Research in Motion).

    Los rumores sobre Dell cobraron fuerza porque el año pasado la compañía contrató al ex gerente de la división de celulares de Motorola, sumado a que el próximo mes se hará el World Mobile Congress, un lugar ideal para anunciar el nuevo aparato.

    Por su parte, Acer, otro fabricante informático que tuvo gran éxito con su netbook Aspire One, anunció que lanzará su línea de smartphones en el congreso de Barcelona, el 16 de febrero.

    Ambos deberán competir también con el nuevo dispositivo Pre de Palm, que podría competir fuerte con el iPhone y al que un dirigente de la compañía comparó con el Nokia N95.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:07 pm