URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar Mar del Plata

    MISSARG
    MISSARG


    Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar Mar del Plata Th_arg10
    Femenino

    Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar Mar del Plata Empty Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar Mar del Plata

    Mensaje por MISSARG Vie Ene 30, 2009 4:57 pm

    Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar Mar del Plata Ca
    Las luces del Polideportivo marplatense comenzaron a hacer piruetas por el techo a las 22.15, la hora señalada para que la banda saltara a escena. Vicentico pasó al frente y, sostenido por su ya habitual bastón, dio el puntapié inicial con "Manuel Santillán, el león". Después, cerca de 30 temas recorrieron la fabulosa noche hasta que minutos antes de la 1 de la madrugada, las ocho mil personas que coparon el predio empezaron a salir. En el medio: la historia misma de la banda. Los clásicos "Mi novia se cayó en un pozo ciego", "Yo no me sentaría en tu mesa" o "Carnaval toda la vida" y el tradicional feeling que los une con el público "al ritmo de la banda".


    http://www.larazon.com.ar

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:34 pm