URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Jairo se quedó sin voz

    MISSARG
    MISSARG


    Jairo se quedó sin voz Th_arg10
    Femenino

    Jairo se quedó sin voz Empty Jairo se quedó sin voz

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 29, 2009 9:47 pm

    Jairo se quedó sin voz 11905610
    El artista cordobés Jairo no pudo presentarse anoche en la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín debido a una disfonía, por lo que su show fue reprogramado para el próximo lunes a las 22.30.

    Desde el escenario y enfundando en una bufanda, el cantante de Cruz del Eje reconoció que estaba en condiciones para afrontar el show. "Probamos sonido y estaba todo perfecto pero me fui quedando disfónico y en media hora no podía ni hablar", se lamentó Jairo.

    Durante la conferencia de prensa, el músico volvió a pedir disculpas al público. "No estoy en condiciones de cantar, podría hacerlo pero sería defraudar un poco a la gente", se lamentó Jairo.

    Reprogramado. El show fue reprogramado para el próximo lunes desde las 22.30 y al mismo podrán ingresar aquellas personas que tengan la entrada de la noche en la que Jairo no pudo llevar a cabo su presentación. Además, se pondrán a la venta entradas a valor popular, según indicaron los organizadores del Festival.

    http://www2.lavoz.com.ar

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:29 pm