URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Vista desde el Everest

    MISSARG
    MISSARG


    Vista desde el Everest Th_arg10
    Femenino

    Vista desde el Everest Empty Vista desde el Everest

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:13 am

    Vista desde el Everest

    Vista desde el Everest Everes10
    ver grande:
    http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/image/0207/everest_mackenzie.jpg

    ¿Como sería estar en lo alto de la montaña más alta del mundo?

    Para ver la vista panorámica, desplaza el navegador a la derecha. Se puede ver como la nieve alcanzó la cota máxima en las montañas lejanas y en las cercanas, enormes cordilleras y mesetas distantes, las nubes más altas, y un cielo azul oscuro.

    El monte Everest se eleva 8.85 kilómetros desde el nivel del mar, aproximadamente la altura máxima alcanzada por vuelos internacionales en avión, pero mucho menos que los 300 kilómetros alcanzados por una lanzadera espacial .

    Cientos de personas han intentado y fallado en el intento de alcanzar el monstruo a pie, hazaña lograda por primera vez en 1953.

    Unas 1000 personas han alcanzado la cumbre.

    Roddy Mackenzie, que escaló la montaña en 1989, capturó esta imagen .

    El monte Everest se encuentra situado en las montañas del Himalaya en el país de Nepal .

    En las lenguas nativas de Nepal, el nombre de la montaña es "Sagarmatha" que significa "Techo del cielo".

    Créditos & Copyright: Roddy Mackenzie
    Versión original en inglés
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vista desde el Everest Empty Re: Vista desde el Everest

    Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:16 am

    relindo debe ser ir alla lastima que tanta gente ha muerto por ver esta vista
    MISSARG
    MISSARG


    Vista desde el Everest Th_arg10
    Femenino

    Vista desde el Everest Empty Re: Vista desde el Everest

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:18 am

    la verdad es que si, yo ni el esfuerzo haria jaja, no me gustan las expediciones
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vista desde el Everest Empty Re: Vista desde el Everest

    Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:22 am

    a mi me encantaban ahora oty fuera de practica pero con un poco de entrenamiento vuelvo a la vida jejeje si hasta cursos hice
    MISSARG
    MISSARG


    Vista desde el Everest Th_arg10
    Femenino

    Vista desde el Everest Empty Re: Vista desde el Everest

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:25 am

    yo ni que me paguen, buenbo tengo varias razones, no me gusta el esfuerzo, no soporto largos tiempos fuera de la comodidad, la respiracion por el pucho, soy alergica a la tierra y segun la zona al sol, aparte de que me aburre

    Contenido patrocinado


    Vista desde el Everest Empty Re: Vista desde el Everest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:06 am