URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

el GLAST

MISSARG
    MISSARG

el GLAST Th_arg10
    Femenino

el GLAST Empty el GLAST

Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 5:27 am

el GLAST Glast08pd1642_c800
    Elevándose a través de una hinchada nube de humo, este cohete Delta II dejó la plataforma de despegue de la Estación de las Fuerzas Aéres de Cabo Cañaveral el miércoles a las 12:05 pm EDT.

Ajustada en la sección de carga estaba el GLAST, el Telescopio Espacial de Rayos Gamma de gran superficie, que ahora está en órbita alrededor de la Tierra.

La tecnología de detección del GLAST fue desarrollada para usarse en aceleradores de partículas terrestres.

Pero ahora en órbita, el GLAST puede estudiar rayos gamma de los entornos lejanos de nuestra galaxia Vía Láctea, así como agujeros negros supermasivos en el centro de galaxias distantes, y fuentes de poderosas explosiones de rayos gammas.

Sus aceleradores cósmicos llegan a energías que no se pueden alcanzar en laboratorios terrestres.

El GLAST también tiene como fin la búsqueda de nuevas señas en el tan inexplorado mundo de las rayos gamma de alta energía.

Image Créditos: Jerry Cannon,Robert Murray,NASA
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

el GLAST Empty Re: el GLAST

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 5:48 am

que wena ahora el hubble no lo van usar jajajajaj ⭐
    MISSARG
    MISSARG

el GLAST Th_arg10
    Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 5:50 am

del hubble hay un documental que esta muy bueno, ya lo vi, realmente te deja boquiabierto jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 5:55 am

sip es rehueno a ber si este le gana , y no tenga los mismos problemas que el hubble en un prinsipio
    MISSARG
    MISSARG

el GLAST Th_arg10
    Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:01 am

si miras el documental explica cuales son los avances de etse, en el momento del documental, todavia no estaba listo. el documental esta aca en el foro online, creo que es: los errores de einstein
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:02 am

ahh okis a ver si otro dia con mas tiempito y menos sueño me doy maña de verlo
    MISSARG
    MISSARG

el GLAST Th_arg10
    Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:04 am

ok, yo los se ver aveces, no vi todos pero vi unos cuantos, lo mismos las peliculas si me las veo jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:06 am

jaja a mi no me gusta mucho mirar las peliculas online pero los documentales no es necesario verlos con tanta calidad
    MISSARG
    MISSARG

el GLAST Th_arg10
    Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:10 am

mañas, mañas, yo las veo porque para mi las peliculas son descartables , una vez que las veo, fueron, aparte por ahi se me antoja a cualquier hora y da fiaca poberme a bajar una, aveces si bajo otras tantas alquilo, pero cuando por ejemplo me estoy por dormir y en la tv no hay nada q me guste busco una y pongo hasta q me duerma
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:13 am

sip pero se pierde la calidaad, yo por mi parte siempre esoty bajando peliculas y las guardo cuando me aburro pongo cualquiera que no he visto nu mas
    MISSARG
    MISSARG

el GLAST Th_arg10
    Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:16 am

que maña de los chilenos con la calidad, asi son en todo?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:21 am

sip nos gusta todo de calidad, ejejeej cuando digo todo es todo
    MISSARG
    MISSARG

el GLAST Th_arg10
    Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:27 am