Saludos, somos el equipo de Softnyx
Si algunos usuarios reciben el mensaje de Contraseña incorrecta, les pedimos pedimos sigan el siguiente proceso
1. Descarguen e instalen el nuevo cliente (no sin antes desinstalar
el cliente anterior y borrar la carpeta donde estaba instalado el
juego).
2. Ejecuten el juego y permitan que se actualice.
3. Descarguen el siguiente archivo haciendo clic aquí.
4. Descompriman el contenido del archivo ZIP en la carpeta donde se encuentra instalado Gunbound, Rakion y/o Wolfteam.
5. Ingresen al juego como de costumbre.
Disculpen los inconvenientes ocasionados.
Gracias.
Softnyx Co., Ltd.
Si algunos usuarios reciben el mensaje de Contraseña incorrecta, les pedimos pedimos sigan el siguiente proceso
1. Descarguen e instalen el nuevo cliente (no sin antes desinstalar
el cliente anterior y borrar la carpeta donde estaba instalado el
juego).
2. Ejecuten el juego y permitan que se actualice.
3. Descarguen el siguiente archivo haciendo clic aquí.
4. Descompriman el contenido del archivo ZIP en la carpeta donde se encuentra instalado Gunbound, Rakion y/o Wolfteam.
5. Ingresen al juego como de costumbre.
Disculpen los inconvenientes ocasionados.
Gracias.
Softnyx Co., Ltd.