URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios"

    MISSARG
    MISSARG


    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Th_arg10
    Femenino

    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Empty Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios"

    Mensaje por MISSARG Dom Dic 14, 2008 1:20 pm

    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios"
    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Camion
    (Periodismo.com) - Esa fue la explicación que dio el norteamericano luego de colisionar su vehículo contra el de la señora. Ambos resultaron heridos en forma leve.
    Un hombre chocó con su camión contra el auto de una mujer "porque Dios se lo pidió", según declaró el camionero. Ambos conductores tuvieron heridas menores después de que chocaran en San Antonio, Texas. Este caso no puede ser llamado accidente ya que el hombre explicó que Dios le ordenó que colapsara contra el otro vehículo porque, según parece, al Todopoderoso no le gustaba como manejaba la mujer.

    Según explicó Kyle Coleman, vocero de la Policía del Condado de Bexar, el camionero contó que "Dios le dijo que la mujer no estaba manejando bien y que debía ser quitada de la carretera". Cuál fue la conducta de la señora que tanto indignó a Dios permanece como uno más de los insondables misterios de la fe.
    630pedro
    630pedro


    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Th_oth10
    Masculino Lugar : en mi casa xDD

    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Empty Re: Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios"

    Mensaje por 630pedro Dom Dic 14, 2008 1:22 pm

    jajajajaja a mi me da q el camionero estaba drogado ⭐
    MISSARG
    MISSARG


    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Th_arg10
    Femenino

    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Empty Re: Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios"

    Mensaje por MISSARG Dom Dic 14, 2008 1:25 pm

    se, pero hay gente que realmente se imagina cosas, quizas el penso en ese momento eso, porque hay que ser demasiado tonto como para hacer esas declaraciones, si saben que se le van a reir, o trato de safar del choque pasando por loco :bien:
    630pedro
    630pedro


    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Th_oth10
    Masculino Lugar : en mi casa xDD

    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Empty Re: Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios"

    Mensaje por 630pedro Dom Dic 14, 2008 1:41 pm

    o estara loko ⭐
    MISSARG
    MISSARG


    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Th_arg10
    Femenino

    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Empty Re: Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios"

    Mensaje por MISSARG Dom Dic 14, 2008 1:43 pm

    capaz, yo me echaria la culpa antes de decir eso
    630pedro
    630pedro


    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Th_oth10
    Masculino Lugar : en mi casa xDD

    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Empty Re: Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios"

    Mensaje por 630pedro Dom Dic 14, 2008 1:46 pm

    yo tambien me echaria la culpa

    Contenido patrocinado


    Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios" Empty Re: Un camionero chocó contra el auto de una mujer "por pedido de Dios"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:37 am