3 participantes
Las fimas que e echo(por ahora)
MISSARG
- Mensaje n°3
Re: Las fimas que e echo(por ahora)
muy bien pedro,. segui practicando y probando los efectos de opciones de fusion, bajate renders y fuentes, renders de imagenes y personajes y renders con formas que te sirven de fondo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
te falto texturas plugins y brushes jejejej
kevin-11
- Mensaje n°5
Te quedo mejor la de Territorio dd. Aver si me descargo otra vez el photoshop y empiezo ha hacer firmas, ( bueno, la proxima semana que este ordenador me lo van a resetear ) pero lo malo es que... ¿ como se instala eso ? viene tantas carpetas y yo me meto por hay y todo lo que pillo lo voy instalando pero nada, no encuentro el que hay que instalar.
Tambien te quedo bien la de the work ith you ( como sea ) la que tiene color.
Tambien te quedo bien la de the work ith you ( como sea ) la que tiene color.
MISSARG
- Mensaje n°6
debes descargarte un photoshop cs2 y luego te digo el resto, al photoshop lo podes bajar de www.uptodown.com
kevin-11
- Mensaje n°7
Ya, lo que no se es instalarlo xD me lo bajo la proxima semana, este ordenador me va fatal, se me bloquea el msn, etc... cuando me lo descargue te aviso ;)
MISSARG
- Mensaje n°8
ok avisa, se instala asi como viene, sigue los pasos del porgrama, next> jeje
kevin-11
- Mensaje n°9
Yaa tengo bien el ordenador, ahora me descargo el photoshop y me explicas como se instala. ( vamos al chat de mi foro, el de nds y ya ta )
Tal vez, cuando no sabia como se instalaba, tal vez vino todo lo del photoshop, digamos, que el programa mas otros que son para el photoshop. De todos modos siempre me hago un lio con eso, asi que si no lo entiendes da igual xD
Tal vez, cuando no sabia como se instalaba, tal vez vino todo lo del photoshop, digamos, que el programa mas otros que son para el photoshop. De todos modos siempre me hago un lio con eso, asi que si no lo entiendes da igual xD
630pedro
Lugar : en mi casa xDD
- Mensaje n°11
a mi tambien me tendras q ayudar porq me formatearon el ordenador y ahora no lo tengo :scratch:
MISSARG
- Mensaje n°12
por eso hay que guardar los programas antes de formatear, yo antes tenia una pc con dos discos y pasaba todo al disco que no usaba antes de formatear
630pedro
Lugar : en mi casa xDD
- Mensaje n°13
me puedes pasar el programa ese para la contraseña q me pide??
kevin-11
- Mensaje n°14
Ya tengo el photoshop y dentro poco tendre mi hilo aqui =D, no lo hare solo de firmas, tambien lo hare de avatares, bueno, vo a investigar un poco para aprender cosas, me vino en ingles xD
PD: Pedro, el programa ese, que lo estube antes hablando con T_BAS, no lo intentes descargardel internet, suelen venir virus.
PD de nuevo: Yo tambien quiero que me pases ese programa xDDD :bball:
PD: Pedro, el programa ese, que lo estube antes hablando con T_BAS, no lo intentes descargardel internet, suelen venir virus.
PD de nuevo: Yo tambien quiero que me pases ese programa xDDD :bball: