URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Britney Spears anuncia nueva gira para 2009

    MISSARG
    MISSARG


    Britney Spears anuncia nueva gira para 2009 Th_arg10
    Femenino

    Britney Spears anuncia nueva gira para 2009 Empty Britney Spears anuncia nueva gira para 2009

    Mensaje por MISSARG Mar Sep 30, 2008 12:36 pm

    Britney Spears anuncia nueva gira para 2009

    Britney Spears anuncia nueva gira para 2009 Brit10
    La controvertida cantante estadounidense anuncia que el próximo año se subirá de nuevo a los escenarios para promocionar su álbum Circus, que será lanzado al mercado el 2 de diciembre
    La cantante norteamericana Britney Spears saldrá de gira en 2009 para promocionar su próximo disco, "Circus", que será lanzado al mercado el 2 de diciembre, anunció la artista en una entrevista concedida hoy a la radio Z100.

    Spears afirmó que se subirá a los escenarios de nuevo "el año que viene, seguro" , en un viaje que le llevará "probablemente alrededor del mundo".

    La cantante parece haber recuperado la senda del éxito, tras más de un año de comportamientos erráticos, y el pasado viernes dio a conocer "Womanizer" , el tema de presentación del que será su sexto trabajo de estudio.

    "Va sobre los chicos que engañan a sus parejas, es un himno para las chicas. Por eso me gusta" , dijo la artista sobre esa canción.

    "Circus" saldrá a la venta el mismo día del 27 cumpleaños de Britney Spears y contará con varias colaboraciones, entre las que destacan las de Madonna, Alanis Morissette o Bjork.

    Recientemente Spears fue protagonista en los premios que concede la cadena MTV a los mejores vídeos musicales, con su triple victoria en las categorías de mejor video del año, mejor video femenino y mejor video de música pop, los tres por su pieza "Piece of me" , de su último disco "Blackout".

    "Es un video fabuloso, pero creo que he hecho otros que son de lejos mucho mejores, así que me sorprendió mucho conseguir el premio. Fue algo inspirador, ya que ahora puedo probar a hacer cosas más locas en los próximos videos y ver qué pasa" , señaló Spears.

    La cantante cuenta con más de 62 millones de discos vendidos internacionalmente, sus trabajos incluyen "Baby One more Time" (1999) , "Oops! I did it again" (2000) , "Britney" (2001) , "In the Zone" (2003) y "Blackout" (2007) . Fuentehttp://www.eluniversal.com.mx
    Aqui Todos Hablamos
    Aqui Todos Hablamos


    Britney Spears anuncia nueva gira para 2009 Empty Re: Britney Spears anuncia nueva gira para 2009

    Mensaje por Aqui Todos Hablamos Miér Mar 21, 2012 12:29 am

    Curiosamente encontré este post del 2008 y quice saber cuantos discos ha vendido a la fecha de hoy.

    Según la pag de FB de la cantante a fecha de enero 12 de 2012 ya superan los 200 Milones de discos. Nada más y nada menos que 138 Millones de discos en casi 4 años.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:24 pm