URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    saeta q paso?

    MISSARG
    MISSARG


    saeta q paso? Th_arg10
    Femenino

    saeta q paso? Empty saeta q paso?

    Mensaje por MISSARG Vie Sep 12, 2008 12:48 am

    bueno , sin dar explicaciones saeta se salio del clan,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    saeta q paso? Empty Re: saeta q paso?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 3:22 am

    bueno se que les debo una explica cion y es la suiguiente , solo lo hise para darme un tiempo y volver tran quilo al ritmo de juego a lo mejro no todos lo entienden pero bueno.. tome esa decicion espero que nadie se enoje por esto ya que no hay un gran motivo de mi decicion igula a todos uds los considero amigos si que perdones si les cause algun mal rato
    MISSARG
    MISSARG


    saeta q paso? Th_arg10
    Femenino

    saeta q paso? Empty Re: saeta q paso?

    Mensaje por MISSARG Vie Sep 12, 2008 4:04 am

    la verdad no me enojo ni me haces pasar mal rato asi que despreocupate de eso, ya sabia que te ibas a ir, si de hace rato q amenazas con eso, lo que si es cierto es q ya no pienso complicarme con los que se quedan o se van, ya me canse de andarles por atras cada uno sabe lo q hace
    mortixlayer3
    mortixlayer3


    saeta q paso? Th_oth10
    Masculino

    saeta q paso? Empty Re: saeta q paso?

    Mensaje por mortixlayer3 Vie Sep 12, 2008 4:11 am

    bueno esta bien espero que vuelva algun dia al clan y al juego ^^ bueno anque sea que pases por aki todo esta bien

    Contenido patrocinado


    saeta q paso? Empty Re: saeta q paso?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:56 pm