URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    como colocar los titulos en los post

    MISSARG
    MISSARG


    como colocar los titulos en los post Th_arg10
    Femenino

    como colocar los titulos en los post Empty como colocar los titulos en los post

    Mensaje por MISSARG Sáb Ago 23, 2008 12:18 am

    bueno, he estado analizando la informacion en cuanto al rastreo de la web mediante google y hay mucho errores que entorpecen las busquedas , los errores son:

    titulos poco descriptivos por ejemplo: ayudaaaaaaaaaaaaaa

    y tambien hay otros q solo yo debo corregir dado a q esas modificaciones solo se puden realizar desde la administracion, osea son errores mios, demas esta decirles que apartir de ahora los titulos ya sea para postear o bien para solicitar ayuda , coloquen un titulo que describa mejor el contenido del post, como asi tambien al responder los temas, traten de citar y dejar la respuesta rapida como opcion de respuestas o bien le coloquen el titulo del post a dicha respuesta, por que vi que el navegador, tambien busca por ese lado, por ejemplo vi un error donde yo coloco un post en el calendario describiendo el comienzo de un evento y luis responde mediante respuesta rapida: yo no sabia de eso, y el navegador solo toma esa part, la q dice yo no sabia de eso; tambien queria pedirle a los moderadores y en especial a saeta que me ayude a cambiar algunos titulos, desde lo que pueda, editando los post que veas q no son descriptivos de titulo, bueno ya les deje trabajitos jjaja, pero es por el bien del foro, y esto no es marinocracia eh?

    pd tambien para mejorar la calidad de rastreo generare un sitemap del sitio musketer que sera añadido a google, pero antes hay q corregir los errores para q el sitemap funcione bien

    edito y agrego algunos de los errores, luis lo q dije arriba lo tome de ejemplo nada mas, ya que todos pusimos mal las cosas, bueno dejo errores (algunos)


    ni savia del evento ‎/calendario-f29/termina-el-evento-vacaciones-de-verano-t554.htm‎
    noticias y datos curiosos ‎/curiosidades-f16/‎
    fondos de escritorio, imagenes de anime, etc ‎/galeria-de-imagenes-f40/‎
    ACA ENCONTRARAS GIF ANIMADOS DE TODO TIPO ‎/gif-animados-f35/‎
    CHISTES, COMIC, DIBUJOS, ETC ‎/humor-f15/‎
    DIVIERTETE JUGANDO UNOS JUEGUITOS ‎/juegos-online-f27/‎
    preguntas, encuestas sobre anime, etc ‎/topic-anime-f41/‎
    Aca podes colocar tuS videos musicales

    como ven la mayoria son mios

    tambien da errores de estas url la verdad no entiendo porque, igual que hay una url que dice muerte,????







    Ayuda

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:50 am