Hoy despues de un buen tiempo de abstinencia del juego entre y tuve la desdicha d toparme con un personaje q decia ser saeta, al comienzo crei porq me menciono personas del clan y demas... pero conforme se desarrolaba la conversacion pues keria ponerme al tanto de lo q habia pasado, note ciertas diferencias y al hacer el trukito del nak grande fue mi sorpresa cuando este individuo me pregunto como lo habia hecho... fue entonce donde comenzaron mis dudas... bombadee de preguntas q era de conocimiento exclusivo d saeta y su respuestas fueron algunas de estas
3 participantes
IMPOSTORES! DEL CLAN MUSK3TEERS
MISSARG
- Mensaje n°2
Re: IMPOSTORES! DEL CLAN MUSK3TEERS
milito deje abierta la pagina de la web pero estaba durmiendo yo, jej, mmmmm, a ver, bueno, estube investigando y me parece q ya se quien es el autor de esto, busque por el clan q se ve en la foto y aca el resultado:
saeta ese es tu amigo no? el q preguntaba mucho de vos, te acordas milito? el q decia q preguntaba para la hermana, da la casualidad que ambas cuentas son españolas.
me da gracia lo que pone de que no usen hack cuando el master osea yerryboy es el principal hackero de todos jajaja
NwPrivaT | |||
xXYerryBoYXx | |||
este clan fue creado unicamente para las personas que quieran superarse a si mismas e intentar a llegar a ser los mejoress | |||
23 | |||
http://gunbound.net | |||
Tienes que respetar a todos los del clan si botaas a no seras retiradoo si usas hack no entres No importa el nivel que seas solo intenta superarte a ti mismo para ser el mejorr |
saeta ese es tu amigo no? el q preguntaba mucho de vos, te acordas milito? el q decia q preguntaba para la hermana, da la casualidad que ambas cuentas son españolas.
me da gracia lo que pone de que no usen hack cuando el master osea yerryboy es el principal hackero de todos jajaja
MISSARG
- Mensaje n°3
ya le deje mensaje en el tablon de la pagina del gb, lo escribi antes de saber quien era, pero acote cosas despues jeje vean:
<table class="text2" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="658"><tr><td width="46">Título</td><td colspan="3" style="">: mensaje para AnaRquiAno</td></tr><tr> <td width="46">Escritor</td><td width="124">: missmarinaf </td><td width="114">Fecha : 08-11-2008</td><td>Cuenta : 8</td></tr></table> |
<table class="text1" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="651"><tr> <td> </td></tr><tr> <td style="width: 651px;">este mensaje es para AnaRquiAno del clan NwPrivaT : deja de hacerte pasar por alguien que no sos, pollo de mierda, que vienes a querer aprender cosas haciendote pasar por otra persona, sos un gil. pd.no tiene nada q ver con el clan NwPrivaT es solo con el la cosa</td></tr><tr> <td> </td></tr></table> |
<table class="text1" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="659"><tr> <td colspan="3" height="5"></td></tr><tr> <td> </td><td valign="top" width="113">missmarinaf</td><td style="" valign="top" width="511">yerryboy ya te pesque sos vos(08-11-2008)</td></tr><tr> <td colspan="3" height="5"></td></tr><tr> <td> </td><td valign="top" width="113">missmarinaf</td><td style="" valign="top" width="511">q sos marico o q?(08-11-2008)</td></tr><tr> <td colspan="3" height="5"></td></tr><tr> <td> </td><td valign="top" width="113">missmarinaf</td><td style="" valign="top" width="511">despues dices q es pa tu hermana jaja(08-11-2008)</td></tr><tr> <td colspan="3" height="5"></td></tr></table> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="36" width="659"><tr> <td width="573"> </td><td width="86"></td></tr></table> |
Última edición por MISSARG el Lun Ago 11, 2008 2:14 am, editado 1 vez
Milito
Lugar : PeRu!!
- Mensaje n°4
jajaja ! ta bien marina debemos poner las cosas en claro y para mi q ni español es ¬¬
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
chucha que soi conocido,i ese maraco q wea quieere conmigo a me lo voi a pescar
MISSARG
- Mensaje n°6
nose nose, sera que sos irresistible? jajajajaja :tepasaste:
MISSARG
- Mensaje n°8
bueno calmate calabaza jaja. ya me lo venia venir a yerryboy mucho preguntaba por vos jajajajajajaja
pd. mollllll
pd. mollllll
MISSARG
- Mensaje n°9
bueno hablando de impostores hay alguien que creo un clan musketer, lo peor que puso nuestro mismo lema miren:
<table class="text1" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="531"> <tr> <td height="19" width="7"> </td> <td height="19" width="149"> Nombre del Clan</td> <td height="19" width="375">Musketer </td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#ffffff"></td> </tr> <tr> <td height="19" width="7"> </td> <td height="19" width="149"> Clan Master</td> <td height="19" width="375">elbatoxxx</td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#ffffff"></td> </tr> <tr> <td height="19" width="7"> </td> <td height="19" width="149"> Miembro</td> <td height="19" width="375">1</td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#ffffff"></td> </tr> <tr> <td height="19" width="7"> </td> <td height="19" width="149"> Descripción del Clan</td> <td style="" height="19" width="375">"Uno para todos y todos para uno".</td></tr></table> |
MISSARG
- Mensaje n°10
le declaro la guerra a ese pollo ctm ctm ctm ctm ctm
intenten agregarlo si lo ven, ahi tengo cornetas para escracharlo mal
encima pone estas condiciones jaja, re tonto es
Este es el avatar que deben de poseer
todos los integrantes del clan Musketer:
* Musketeer.
* Pirate Capitain.
* Orbiting Moon.
* Dragon Symbol.
* Golden Helmet.
* Archangel.
* Fenix.
* Robot X.
ƒondos:
*
deseos!!
Gracias XD...
y encima jugo por ultima vez: 06-24-08 04:36-29 asi q no creo q vaya para ningun lado de ese modo
elbatoxxx |
intenten agregarlo si lo ven, ahi tengo cornetas para escracharlo mal
encima pone estas condiciones jaja, re tonto es
Este es el avatar que deben de poseer
todos los integrantes del clan Musketer:
* Musketeer.
* Pirate Capitain.
* Orbiting Moon.
* Dragon Symbol.
* Golden Helmet.
* Archangel.
* Fenix.
* Robot X.
ƒondos:
*
deseos!!
Gracias XD...
y encima jugo por ultima vez: 06-24-08 04:36-29 asi q no creo q vaya para ningun lado de ese modo
mortixlayer3
- Mensaje n°12
hola pasando por aki wo me sorprende entre ustedes eso , menos mal que no soy conocido. otra cosa por que complicarse asi si no es el id que se utiliza siempre siendo yo no caigo si en realidad es le digo que ponga su cuenta original asi es la unica forma de saver bueno se cuidan nos vemos luego