URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

2 participantes

Afiliados de Urbe tambien en faccebook

MISSARG
    MISSARG

Afiliados de Urbe tambien en faccebook Th_arg10
    Femenino

Afiliados de Urbe tambien en faccebook Empty Afiliados de Urbe tambien en faccebook

Mensaje por MISSARG Mar Mayo 24, 2011 3:24 pm

Hola, añadi una pestaña a la pagina en facebook de Urbe.biz llamada welcome. Al pinchar en ella tendran acceso a una pequeña presentacion del foro a modo de imagen, menu y al pie de ello los banner de los afiliados al foro.

Pueden verlo haciendo clik en el link q les dejo:

VER PAGINA DE URBE

Pronto sera modificada la imagen de adelante. la de ahora es provisoria
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Afiliados de Urbe tambien en faccebook Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

Afiliados de Urbe tambien en faccebook Empty Re: Afiliados de Urbe tambien en faccebook

Mensaje por Loki Vie Mayo 27, 2011 1:10 pm

Que grande la idea Missarg Buen Post!

Últimamente me llegan al foro de The Exiles muchas peticiones de afiliación y cuando ingreso a su foro para ver en donde me han puesto, resulta que me ponen en un post titulado "afiliación", así que imagina, yo los pongo en el portal, lugar donde cualquiera que entra el foro pasa por el portal, y ellos pretenden dejarme en un simple post.

por supuesto que no acepto esas afiliaciones jum
    MISSARG
    MISSARG

Afiliados de Urbe tambien en faccebook Th_arg10
    Femenino

Afiliados de Urbe tambien en faccebook Empty Re: Afiliados de Urbe tambien en faccebook

Mensaje por MISSARG Miér Jun 01, 2011 5:01 pm

pues si, es como esconder los afiliados y al final quedan ocultos..yo ahora saque el portal de inicio porque la integracion del facebook no me tomaba de otra forma., pero sera devuelto..no lo hice ya porque pienso en cambiar el diseño y distribucion del foro..cuando? en eso estoy despacito jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:48 pm