URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

2 participantes

Denuncian por abuso sexual a Fabbiani

MISSARG
    MISSARG

Denuncian por abuso sexual a Fabbiani Th_arg10
    Femenino

Videos Denuncian por abuso sexual a Fabbiani

Mensaje por MISSARG Mar Mayo 03, 2011 3:14 am

Denuncian por abuso sexual a Fabbiani

Denuncian por abuso sexual a Fabbiani 0228_cristian_fabbiani_g-468x321

“Tenía la bragueta abierta, estaba sin boxer, me hizo tocarlo”: así comenzó su crudo testimonio para el programa Intrusos la RRPP Shaky Aranda, tras denunciar penalmente a Cristian Fabbiani por un episodio que habría tenido lugar el pasado viernes a las 6 de la madrugada en el salón VIP de la disco Kika del barrio de Palermo.

También el viernes, en su twitter Shaky publicaba “Fabiani abusador! Acordate a tu Hija un dejenerado le puede hacer lo mismo Q vos a mi, T metiste con 1 mujer y LA PAGAS”, y luego “Fabiani T metiste con una mujer!! Madre y vos tenes una Hija espero nunca se cruce con un abusador! Como vos! A mi NO!!!”.

Lo curioso fue que luego la relacionista no volvió a twittear nada en relación al tema, y sí en cambio posteó en la red de microblogging frases sobre sus siguientes participaciones en eventos nocturnos, acompañadas por fotos tomadas con un celular en las que sólo se ven sonrisas y escenas propias de una fiesta.

Mientras, el manager del jugador, Jorge Zonzini, negó enfáticamente la acusación diciendo al sitio teleshow.com: “El viernes a la noche, a las 6 de la mañana, él estaba con un grupo de amigos y se acercan para sacarse una foto. Lo raro es que esta chica era una gran fanática de All Boys y le fue a pedir que le autografiara una camiseta. Por eso creemos que hubo premeditación. Él piensa que le hicieron una cama y se mediatizó por los abogados mediáticos que se comunicaron con los medios”.fuente

A continuación, el relato de Shaky a Intrusos:

Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Denuncian por abuso sexual a Fabbiani Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

Videos Re: Denuncian por abuso sexual a Fabbiani

Mensaje por Loki Lun Mayo 09, 2011 4:59 am

No se quienes son ninguno de ellos. (^^)
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Mar Mayo 10, 2011 1:38 am

el ogro fabiani es un jugador de futbol..
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Denuncian por abuso sexual a Fabbiani Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

Mensaje por Loki Mar Mayo 10, 2011 12:44 pm

Si, eso si me había dado cuenta por la noticia pero no se quien es, ni quiero conocerlo:
    “Tenía la bragueta abierta, estaba sin boxer, me hizo tocarlo”
    -notme

No pienso saludar a ningún guaje que vaya con la bragueta abierta y sin boxer (no)
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Miér Mayo 11, 2011 2:57 am

jajaja

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:35 am