URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba

    MISSARG
    MISSARG


    Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba Th_arg10
    Femenino

    texto Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba

    Mensaje por MISSARG Mar Mayo 03, 2011 3:09 am

    Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba

    La modelo estuvo cerca de ser detenida por la Policía de Italia culpa de su hermana Zaira. ¿Qué fue lo que sucedió?

    Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba Size2_67174_nara

    Wanda Nara casi va presa por tomar mate en el auto. Es que, mientras estaba de paseo con su hermana, Zaira, en Italia, la policía confundió la yerba desparramada en el auto con droga y estuvo cerca de terminar en la cárcel.

    "¡Casi voy presa! ¡No lo puedo creer! ¡Qué locura!", escribió la esposa de Maxi López en su cuenta de Twitter y explicó: "¡En Italia confunden la yerba clásica de nuestro mate con droga!".

    De acuerdo a lo relatado, Zaira tiró yerba en el auto de su hermana. "Me encanta tomar mate en el auto... Pero ¿¡siempre se me tiene que caer la yerba!? Esta vez en el auto de mi hermana", escribió en su cuenta de Twitter la futura esposa de Diego Forlán.fuente
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    texto Re: Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba

    Mensaje por Loki Lun Mayo 09, 2011 5:02 am

    Si es que no se puede, en el auto no hay que ir tomando mate, ni mucho menos derramarlo por el auto, menudo olor se tiene que quedar en el auto (risass)
    MISSARG
    MISSARG


    Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba

    Mensaje por MISSARG Mar Mayo 10, 2011 1:38 am

    y provocar accidentes tambien..yo odio q coman en el auto Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba 318423
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    texto Re: Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba

    Mensaje por Loki Mar Mayo 10, 2011 12:45 pm

    Y yo, pero no por que se distraigan, sino porque dejan el coche hecho un asco jum

    Contenido patrocinado


    texto Re: Wanda Nara casi va presa por unos gramos de yerba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:21 pm