URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    La Clave Mayor de Salomón

    optigas
    optigas


    La Clave Mayor de Salomón Th_arg10
    Masculino Lugar : San MIguel de Tucumán

    La Clave Mayor de Salomón Empty La Clave Mayor de Salomón

    Mensaje por optigas Sáb Feb 05, 2011 5:39 pm

    La Clave Mayor de Salomón Fig153-4


    AL PRESENTAR esta célebre obra mágica al estudiante de la ciencia oculta, son necesarias algunas notas a modo de prefacio.
    La Clave del Rey Salomón, salvo por algunas copias incompletas y mutiladas publicadas en Francia en el siglo XVII, nunca ha sido publicada, sino que ha permanecido por siglos en manuscritos inaccesibles salvo para pocos investigadores afortunados, para quienes se abrieron los nichos más recónditos de las bibliotecas. Por esto me considero altamente honrado al ser el individuo que tuvo la fortuna de presentarla a la luz del día. Fuente primordial y reservorio de la Magia Cabalística, y origen de mucha de la magia ceremonial de los tiempos medievales, la Clave ha sido siempre estimada por escritores
    ocultistas como una obra de la más alta autoridad.



    Última edición por MISSARG el Dom Feb 06, 2011 4:27 am, editado 1 vez (Razón : editado x MISSARG)
    MISSARG
    MISSARG


    La Clave Mayor de Salomón Th_arg10
    Femenino

    La Clave Mayor de Salomón Empty Re: La Clave Mayor de Salomón

    Mensaje por MISSARG Sáb Feb 05, 2011 8:42 pm

    mm estas cosas me gustan jaja gracias

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:55 am