URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

4 participantes

Mataron a la Antorcha Humana

MISSARG
    MISSARG

Mataron a la Antorcha Humana Th_arg10
    Femenino

texto Mataron a la Antorcha Humana

Mensaje por MISSARG Jue Ene 27, 2011 5:56 pm

Mataron a la Antorcha Humana

Mataron a la Antorcha Humana 4d402b10

La editorial Marvel anunció que La Antorcha Humana es el integrante de Los 4 Fantásticos que pasará a mejor vida en la nueva entrega del cómic, que salió a la venta este miércoles en Estados Unidos.

De esta manera, a partir del número 587 del cómic, la tira creada en 1961 por Sant Lee contará con La Mujer Invisible, El Señor Fantástico y La Cosa.

“Muere La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas”, indicó en un comunicado uno de los vicepresidentes de la compañía, Tom Brevoort.

El superhéroe acabará con sus huesos en el cementerio en la historia que lleva el título de “Three” (Tres).

Marvel explicó además que, pese a la desaparición de La Antorcha Humana, el grupo seguirá “combatiendo el mal”.

“La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros sobrevivientes cómo descubrir sus nuevos roles en el universo Marvel”, indica el comunicado.

La muerte de La Antorcha Humana no es la primera que ocurre en el mundo de los superhéroes. Entre los caídos más famosos de la historia del cómic, se encuentra el mismísimo Superman, que en 1992 agotó todas las ediciones de su revista tras perder la vida en una pelea con Doomsday.

También murió el Capitán América en 2007, cuando cayó fulminado por un francotirador al que controlaba mentalmente el villano Calavera Roja. Ambos superhéroes terminaron resucitando. fuente
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mataron a la Antorcha Humana Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

texto Re: Mataron a la Antorcha Humana

Mensaje por Loki Jue Ene 27, 2011 8:15 pm

Tranquila, ya lo resucitarán (risass)

La verdad es que era el que peor me caía, aunque últimamente me caía mejor.

Los 4 EFE es uno de mis grupos favoritos aunque ahora estoy muy desconectado de los cómics
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Ene 27, 2011 8:27 pm

jaja como juegan con los personajes, aunque personalmente nose si me gustaria verlo de regreso, porque no dejar a los fans extrañandolo por siempre jajaja
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Masculino Lugar : españa

Mensaje por Loki Vie Ene 28, 2011 4:56 am

Si los lectores de cómics ya estamos habituados a las resucitaciones.

Mataron a Superman y lo resucitaron (porque oficialmente no había muerto).

Mataron a Jean Grey (X-Men) y la han resucitado de los cómics al menos 2 veces, en el cine ya la han resucitado una vez.

Batman anda muerto, y el Capitán América también. Aunque yo creo que acabarán resucitándolos de alguna manera.

Hay más personajes que han muerto y luego no estaban tan muertos o han resucitado, pero no los vas a conocer porque no tienen mucho boom
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Masculino Lugar : Murcia - España

Mensaje por lexingabriel Dom Ene 30, 2011 8:10 pm

jaajaja seguro 100% q resucita (risass)

saludos a todos!!
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Masculino Lugar : Rosario

Mensaje por laweb Jue Feb 03, 2011 9:42 pm

ay más personajes que han muerto y luego no estaban tan muertos o han resucitado, pero no los vas a conocer porque no tienen mucho boom
    me sacaste la palabra de la boca -closedeyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:27 am