URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

3 participantes

Actualización del servidor Foroactivo

Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser

Actualización del servidor Foroactivo Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

Actualización del servidor Foroactivo Empty Actualización del servidor Foroactivo

Mensaje por Adri Bosch Vie Dic 31, 2010 9:25 am

Hola Missarg.
    No estuve por aqui porque tuve que formatear la PC 2 veces y detectaron que Foroactivo no actualiza el sistema para que funcionen bien las paginas.
    Obviamente no le sucede a los usuarios sino a mi como administradora.
    No me sucede a mi sola ya lei a un par de usuarios que les sucede lo mismo.
    Y Celina ha escrito que estan tratando de solucionarlo,pero la verdad me es imposible ya desde hace 2 meses.
    No funciona ni en Firefox ni en Explorer,que me podes comentar de esto?Gracias y Feliz Año!!

PD:aclaro todo lo que tenga que ver con Foroactivo es igual,no solo mis paginas la tuya es lo mismo.
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Actualización del servidor Foroactivo Empty Re: Actualización del servidor Foroactivo

Mensaje por MISSARG Vie Dic 31, 2010 12:55 pm

Hola Adri como andas :) para mi es problema del mozilla, pues eso si me ha pasado , bajate otra version de mozilla, ultimamente las nuevas versiones han salido malas, se tildan (eso me pasa a mi).

En cuanto a lo de:
    Obviamente no le sucede a los usuarios sino a mi como administradora.
    Medio que dudo que sea asi, mas que nada si has formateado 2 veces, cosa que no es recomendable, pues la maquina se va desgastando. Otra es que el echo de que te formaten la pc no significa que tu pc quede bien, pues todo depende del sistema que te hallan instalado (puede estar bien o no) digo esto porque en esta pc que tengo me instalaron un vista anteriormente que era una manojo de errores, siendo que me lo instalo un tecnico.

Por mientras te recomendaria bajarte el programa Glary Utilities ( es gratutito y libre) o bien el tune up para limpiar registro, revisa tu antivirus y consigue nueva version de mozilla..

Feliz año para ti tambien!!! besosss
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser

Actualización del servidor Foroactivo Empty Re: Actualización del servidor Foroactivo

Mensaje por Adri Bosch Vie Dic 31, 2010 1:04 pm

Missarg tengo nueva versión de Mozilla .
    Un buen antivirus nuevo de Avast .
    La PC anda fantastica y el problema son los 2 foros antes de que se formateara los foros funcionaban mal.
    Tengo Aerovax,Cleaner ningun problema..
    De que se tratan estos programas?

.......Por mientras te recomendaria bajarte el programa Glary Utilities ( es gratutito y libre) o bien el tune up para limpiar registro
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Dic 31, 2010 1:10 pm

.......Por mientras te recomendaria bajarte el programa Glary Utilities (
    es gratutito y libre) o bien el tune up para limpiar registro

son para limpiar toda la pc: registro, ram, papelera, registros de navegacion, reparador de atajos, eliminador de spyware y adware, limpiador de archivos temporales, libera espacio etc....

Missarg tengo nueva versión de Mozilla .
    okis, aunq si te anda mal, probaria con otra version...me ha pasado a mi exactamente lo mismo tiempo atras.

La PC anda fantastica y el problema son los 2 foros antes de que se formateara los foros funcionaban mal.

y en que sentido funcionan mal? en visualizacion?
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por Adri Bosch Vie Dic 31, 2010 1:19 pm

Cambie la versión x la nueva directamente de Mozilla todo bien menos las paginas .
    Entro a Urbe y me titila la pagina .
    Por eso cuando el tecnico vino entro en Foroactivo y habia un par de usuarios que comentaban lo mismo.
    Celina les respondio que tenian que tenian que solucionarlo ,que lo estaban viendo.

Si son igual que el cleaner.

Si en visulización la pagina se pone lenta ,una vez en Foroactivo hice entrar a Celina a uno de los foros le quite todo lo que me dijo y sigue igual ,el otro foro andaba fantastico y hace lo mismo ahora.
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Dic 31, 2010 1:23 pm

Entro a Urbe y me titila la pagina .

Bueno si, eso me pasa algunas veces, yo culpaba a esta pc de merr XD entonces quizas sea algo general, mas si asi te lo afirmo Celina, la verdad es que paso poco por foroactivo y no estaba al tanto de que esto sucedia a varios usuarios...Quizas es conflicto de las publicidades, que son pesaditas al cargar y llevan flash..Pero bueno eso no podemos remediarlo, depende de foroactivo :/
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por Adri Bosch Vie Dic 31, 2010 3:02 pm

Te cuento que dentro del Panel de administracion no sucede.
    No sé que voy hacer,si esto no lo arreglan.
    Cuando estoy en la pagina y tiitila tarda en pasar a otro tema y ni hablar de copiar y pegar!!
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Dic 31, 2010 3:14 pm

y si ya esta reportado el tema seguro lo arreglaran, el problema es que es fecha de fin de año y sabes que todo se atrasa :/ a mi aun no me arreglan lo del id perdido de hace mas de 1 mes ya, pero como no es algo que afecte al foro en si lo dejo pasar, pero esto de tildarse, si es que no puedes navegar si que es un problemon :/, la unica seria quizas, no aseguro que funcione, es bajarte un complemento para mozilla que bloque los script o publicidades, digo , de momento como para que puedas navegar.Aunque si es para script y quieres adornar tu foro seguro te bloqueara los script que pongas. Claro que luego puedes quitar del navegador, dicho complemento.
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por Adri Bosch Vie Dic 31, 2010 3:28 pm

Una pregunta que versión tenes?del foro?
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Dic 31, 2010 3:30 pm

invision :)
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por Adri Bosch Vie Dic 31, 2010 3:37 pm

Crees que si cambio se iria el problema?
    tengo los 2 en 3
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Dic 31, 2010 3:50 pm

yyy prueba pero sabes que perderias todas las imagenes..guardalas antes..nose si se debera la version, sino mejor create un foro de pruebas con cualquier mail y fijate si alli tenes mejor navegacion que en phpbb3
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por Adri Bosch Vie Dic 31, 2010 3:56 pm

Voy a probar,lo que no comprendo es porque no me pasa entrando en en el foro de asistencia ,en el panel de administrador tampoco solo en visualizacion.
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Dic 31, 2010 4:00 pm

quita los anuncios , osea los adornos o video que tengas en tu foro al entrar.
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por Adri Bosch Vie Dic 31, 2010 4:37 pm

Los anuncios de propaganda de Google esos ahora salen solos antes lo podia modificar.
    Te referia a los anuncios que andan es scroll los de arriba ?los que manejas desde el Panel,los puse por las fiestas pero uno delos foros tuvo problemas de entrada es La Cafeteria siempre pedi ayuda a Foroactivo y me encontre con gente que no sabia nada ,un dia aparecio un niño de 13 que me respondio remal.
    Y me bajaron la calificación a mi.
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Dic 31, 2010 4:40 pm

Los anuncios de propaganda de Google esos ahora salen solos antes lo podia modificar.

supuestamente quitaron el boton para solo invitados, luego lo devolvieron, asi que fijate si lo podes desactivar. Aunque no me referia a ellos, sino a los anuncios que hallas colocado por las fiestas, para probar si es eso el problema, pues hay adornos que son muy pesados y traba cualquier maquina, mas si esta tiene poca ram. Nose que cantidad de ram tendras.
    Pasame link de tu foro a ver si se me traba a mi..
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por Adri Bosch Vie Dic 31, 2010 5:21 pm

MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Dic 31, 2010 5:27 pm

la cafeteria demora en navegacion pero no tanto

todo politica demoro mucho en abrir

posibles causantes: muchos widgets, cada uno depende de servidores diferentes y estos a su vez dependen del trafico que tengan, yo por eso no cargo tanto los widgets del costado porque sino navegar seria re lento..si agrego algo nuevo quito otro y asi..Probaria quitandolos, se que le das utilidad pero rentalizan :/..

bueno ahora si me voy besitos
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por Adri Bosch Vie Dic 31, 2010 6:04 pm

Besitos Felicidades !!para vos y los tuyos ,bendiciones!!
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Dic 31, 2010 7:44 pm

gracias Adri igualmente para ti Actualización del servidor Foroactivo 527894
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por Adri Bosch Lun Ene 03, 2011 12:20 pm

Feliz Año!!Missarg.
    Te cuento manejé 2 PC diferentes a la mia y abri las paginas y no tengo absolutamente ningun problema.
    La pregunta del millón porque en mi PC?
    Cariños
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Lun Ene 03, 2011 3:49 pm

Hola Adri, y para mi es el navegador, aunque dices que tenes la ultima version,asi q nose..fijate q version de mozilla tienen esas pc donde no tuviste problemas y pon el mismo en tu pc. saludos besos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Actualización del servidor Foroactivo Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

Mensaje por AKILES_HD Miér Ene 05, 2011 9:10 am

Hola chicas pues ami no me paso nada y utilizo la ultima versión de mozilla y no vi nada extraño mi foro es invision como este no se que decir un saludo y espero que se solucione.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:33 pm