Como habemos varios diseñadores en el foro, creo que sería bueno que cada uno hiciera una propuesta de minibanner y que fuera elegido. El ganador se llevará un descapotable o una medalla en su perfil (variará según disponibilidad económica del foro)
4 participantes
[Sugerencia] Concurso gráfico para crear el minibanner de Urbe
Loki- Moderador
Lugar : españa
Visto que el portal de Urbe está ya casí terminado, sería bueno crear un minibanner nuevo para el foro.
Como habemos varios diseñadores en el foro, creo que sería bueno que cada uno hiciera una propuesta de minibanner y que fuera elegido. El ganador se llevará un descapotable o una medalla en su perfil (variará según disponibilidad económica del foro)
MISSARG
jajaja bueno, entonces q hacemos, colocamos los postulante y fecha de entrega?
Loki- Moderador
Nu se, habrá que esperar a ver que dicen los demás, no?
Cariñito- Super Moderador
Lugar : Leon
jijijijiji bueno yo entraria al concurso pasare la notica en mi foro para traer varios diseños jijijijijij yo se quien me puede hacer mi diseño jijijiji
Loki- Moderador
Cariñito escribió:jijijijiji bueno yo entraria al concurso pasare la notica en mi foro para traer varios diseños jijijijijij yo se quien me puede hacer mi diseño jijijiji
Bien, ya somos dos, enga gente, animarse que es gratis
Loki- Moderador
Jo, que poca participación.
De momento tan sólo estamos cariñito y yo. Nadie más se anima?
Dicho de otra manera, Akiles vas a participar?
De momento tan sólo estamos cariñito y yo. Nadie más se anima?
Dicho de otra manera, Akiles vas a participar?
MISSARG
AKILES anda vagoneta estos dias jaja, liado con el skin nuevo que instalo en su foro, sin poder terminar su logo anda aun
ya te voy a dar trabajito yo ahora ya casi esta terminada la seccion de daddy yankee y seguire con el resto veo si hoy lo termino todo, y necesitare unos baner para rellenar a los costados y ahi, si puedes y tenes tiempo, entre pan dulce y chanpam me lo haces
siempre es dificil hacer concurso en este foro, desde que me acuerdo, desde que se creo nunca funciono 1
ya te voy a dar trabajito yo ahora ya casi esta terminada la seccion de daddy yankee y seguire con el resto veo si hoy lo termino todo, y necesitare unos baner para rellenar a los costados y ahi, si puedes y tenes tiempo, entre pan dulce y chanpam me lo haces
siempre es dificil hacer concurso en este foro, desde que me acuerdo, desde que se creo nunca funciono 1
Loki- Moderador
Pues hoy quiero instalar joomla pero si no te corre mucha prisa te los intentaré tener listos para el jueves.
Si no, ya pasarían al 26 o 27, porque con esto de las navidades...
Si no, ya pasarían al 26 o 27, porque con esto de las navidades...
MISSARG
bueno hazlo cuando tengas tiempito, no es algo urgente
Loki- Moderador
Pasa por mi taller
MISSARG
bueno, cuando tenga certeza de los espacios que quedaran, paso por tu taller y te doy la lista (anotada en rollo de papel higienico jaja) na no creo q sean muchos, pues no quiero cargarla tanto sino demorara en cargar, seran unos cuantos nomas gracias Loki bonito precioso jaja
Loki- Moderador
Loki- Moderador
Pa´ezo tamo lo amiguo´, nu?
AKILES_HD- Super Moderador
Lugar : www.MegaVagos.com
YA ESTOY AQUI ! junmmm jajaja buena idea Loki un mini barnet jajaja pues are un bien chulo me pongo a ello... un saludo.
EDITO:
Bueno aquí pongo algunas propuestas de diseño ! jojo! un saludo.
Esta va dedicada a un compañero nuestro , ¿quien sera? junmmm jajajajaja.
1ª
2ª
3ª
4ª
Bueno espero que os guste , mañana ampliare este post con algunos diseños mas junmmm .
EDITO:
Bueno aquí pongo algunas propuestas de diseño ! jojo! un saludo.
Esta va dedicada a un compañero nuestro , ¿quien sera? junmmm jajajajaja.
1ª
2ª
3ª
4ª
Bueno espero que os guste , mañana ampliare este post con algunos diseños mas junmmm .
Loki- Moderador
Fuego
Ya sabia yo que te iba a gustar ese Loki junmmm jajaja un abrazo compañero !.
Loki- Moderador
Pero no corras tanto, espera a que hagamos el concurso de verdad.
MISSARG
como de verdad LOki?
me encantaron los baner AKILES, los dos ultimos me gustaron mas no me decidiria cual me gusta mas jajaja, aunque el ultimo tiene ese efecto q corre y lo hace especial
me encantaron los baner AKILES, los dos ultimos me gustaron mas no me decidiria cual me gusta mas jajaja, aunque el ultimo tiene ese efecto q corre y lo hace especial
Loki- Moderador
El efecto de las letras esta genial, yo no se hacer eso
MISSARG
yo nose si me saldra exactamente igual pero tratare a ver q sale jaja..
Gracias compañeros sois muy generosos intentare mañana hacer unos cuantos mas, parecidos a los que le gusto a MISSARG jejeje me alegro que te gustaran MISSARG siempre intento dar lo mejor de mi para URBE junmmm jajajaja .
Ah!!! y si te fijas tienen efectos flahs de fondo de imagen.
Ah!!! y si te fijas tienen efectos flahs de fondo de imagen.
Contenido patrocinado