URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Creacion del portal

    Cariñito
    Cariñito
    Super Moderador
    Super Moderador


    Creacion del portal Nicara10
    Femenino Lugar : Leon

    Creacion del portal Empty Creacion del portal

    Mensaje por Cariñito Sáb Dic 04, 2010 2:18 am

    Hola yo aqui de nuevo molestando jijijiji bueno esto es una obesrvacion que hice por loque vi en el foro es muy completo pero le falta un toque y es la creaccion del portal ya que un portal es como que sea la cara de un foro gracias alos portales se nos hace mas facil visuslisar los temas y muchas cosas que los administradores decidadn mostrar
    el portal es muy importante ya que es donde se miran todas las cosas de ultimas hora y todas las actualizaciones tambien pueden colocar su minibaner y muchas ideas que traigo en mente ,bueno si eso seria si crean el portal jijijiji esta idea no es mia me la dijo mi primo llamado daniel19910 es de los denegados pero me parese muy buena idea espero no incomodar con mi sugerencia
    MISSARG
    MISSARG


    Creacion del portal Th_arg10
    Femenino

    Creacion del portal Empty Re: Creacion del portal

    Mensaje por MISSARG Sáb Dic 04, 2010 2:28 am

    Hola cariñito, en eso estoy, por eso el anuncio arriba del indice del foro Creacion del portal 248552 , lo estoy construyendo

    estoy editando las paginas internas correspondientes a cada seccion..espero te guste Creacion del portal 337966

    Gracias por la sugerencia Creacion del portal 120317


    Última edición por MISSARG el Dom Dic 05, 2010 2:24 am, editado 1 vez
    Cariñito
    Cariñito
    Super Moderador
    Super Moderador


    Creacion del portal Nicara10
    Femenino Lugar : Leon

    Creacion del portal Empty Re: Creacion del portal

    Mensaje por Cariñito Sáb Dic 04, 2010 7:45 pm

    jijijijijiji Creacion del portal 593588 no hay de que jijijijijiji me gusta sugerir
    armando96
    armando96


    Creacion del portal Th_pan10
    Masculino Lugar : Panama

    Creacion del portal Empty Re: Creacion del portal

    Mensaje por armando96 Sáb Dic 04, 2010 10:56 pm

    Aqui Ahy buenos Templates Para la Pagina inicial http://www.oswd.org/ Si tienes pereza de ponete a diseñar
    MISSARG
    MISSARG


    Creacion del portal Th_arg10
    Femenino

    Creacion del portal Empty Re: Creacion del portal

    Mensaje por MISSARG Dom Dic 05, 2010 2:25 am

    armando96 escribió:Aqui Ahy buenos Templates Para la Pagina inicial http://www.oswd.org/ Si tienes pereza de ponete a diseñar

    gracias por el dato Creacion del portal 120317

    Contenido patrocinado


    Creacion del portal Empty Re: Creacion del portal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:47 am