URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

4 participantes

Apple ofrece aplicación contra matrimonio gay

MISSARG
    MISSARG

Apple ofrece aplicación contra matrimonio gay Th_arg10
    Femenino

texto Apple ofrece aplicación contra matrimonio gay

Mensaje por MISSARG Vie Nov 26, 2010 4:51 am

Apple ofrece aplicación contra matrimonio gay

El software de Apple estimula a firmar una declaración en contra del casamiento entre personas del mismo sexo. Está disponible para su descarga en la tienda online de la compañía.

Apple ofrece aplicación contra matrimonio gay 0000258086

La aplicación se denomina Manhattan Declaration y está destinada para iPhone, iPod Touch y iPad.

La aplicación pretende ser una "llamada a la conciencia cristiana", informa el portal argentino INFOBAE.COM.

La compañía desechó en el pasado varias aplicaciones porque tenían contenidos sexuales explícitos o porque se burlaban de los políticos. Hasta el momento, Apple no tomó acción alguna.

Manhattan Declaration "habla en defensa de la santidad de la vida, el matrimonio tradicional y la libertad religiosa".

La aplicación ofrece además participar de encuestas con preguntas como "¿apoyas las relaciones entre personas del mismo sexo?" o "¿apoyas el derecho a escoger el aborto?".

Si la respuesta es positiva, la aplicación dice que eso es incorrecto.

Varios usuarios tildaron de "basura" y "homofóbica" a la aplicación en la tienda online de Apple.fuente
    poncejuanDYMFC
    poncejuanDYMFC

Masculino Lugar : san luis

texto Re: Apple ofrece aplicación contra matrimonio gay

Mensaje por poncejuanDYMFC Vie Nov 26, 2010 2:36 pm

ESTa bien, ME parece incorrecto el mtrimonio gay,,, dios nos trago al mundo,, para q la mujer y el hombre tengan hijos,,, un hombre con otro hombre no pueden,, seria el fin del mundo si todos se hacen gay rant2
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Apple ofrece aplicación contra matrimonio gay Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

Mensaje por Loki Vie Nov 26, 2010 3:51 pm

Y si los gays no se hacen, sino que nacen?

Mejor que se casen entre ellos a que los curas se tiren a los niños, ellos al menos no molestan al resto.

Alguien piensa que los casados lo hacen para traer niños al mundo?

Gracias a Dios que soy ateo (cat)
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Sáb Nov 27, 2010 12:37 am

y que tienen que ver los niños?
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Loki Sáb Nov 27, 2010 5:40 pm

Los niños? Es por respuesta a la religión. Hay gente que rechaza el matrimonio gay por culpa de la Iglesia, ya que lo conciben como una unión sagrada y cuyo ámbito sexual se reduce al hecho de la procreación.(bueno, esto es real, esa es la idea del matrimonio religioso, pero no del matrimonio civil, con el cual no se meten)

Hoy en día la gente se casa más por las ventajas sociales y fiscales que por otra cosa. Nadie concibe una relación sexual para y por procrear. Por lo tanto, creo que es mejor que los gays se casen a que los curas violen a los niños (por si no os han llegado las noticias allí pero en Europa hay mucho revuelo por el altísimo número de denuncias recientes de casos de pederastia en la Iglesia)
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Masculino Lugar : Murcia - España

Mensaje por lexingabriel Sáb Nov 27, 2010 8:14 pm

yo creo q no tiene nada q ver una cosa con la otra la verdad cada uno tiene su punto de vista y su derecho de opinar, yo estoy en contra de los matrimonios gay y le doy la razon a lo q dijo poncejuanDYMFC porq la verdad es esa la forma en q tienen q ser las cosas, pero bueno es como decia jejeje cada no tiene su punto de vista Apple ofrece aplicación contra matrimonio gay 598610
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Loki Dom Nov 28, 2010 6:21 am

Pero cual es el motivo por el cual estáis en contra?

Tenéis un criterio propio o tan sólo los que os manda la Iglesia?

Que os molesta a vosotros?
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por lexingabriel Dom Nov 28, 2010 11:08 am

yo no soy catolico ni nada parecido pero no le veo para q quieren casarse los gays no le veo motivo ni logica
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Loki Dom Nov 28, 2010 12:18 pm

Pues hombre, entre otras cosas para obtener las mismas ventajas que pueda tener una relación heterosexual.

Si dos gays se aman y deciden pasar su vida juntos, resulta que si muere el dueño de la casa, el otro no tiene derecho alguno sobre esa casa en donde quizás, ha vivido 20 años.

Cosa que no ocurre cuando dos heteros se aman y se casan. Si muere la persona dueña de la casa, la otra hereda esa casa.

Yo lo que no veo bien es que lo llamen matrimonio, porque por definición es la unión del hombre y la mujer. Creo que deberían crear otra cosa, que tenga las mismas ventajas para las parejas gays pero que no se llame matrimonio.

Por lo demás, no le veo sentido oponerse a una cosa que no afecta a nadie

Última edición por Loki el Dom Nov 28, 2010 12:34 pm, editado 1 vez
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por lexingabriel Dom Nov 28, 2010 12:31 pm

afecta porq da asco
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Loki Dom Nov 28, 2010 12:40 pm

Ah, vale, ya hemos encontrado el origen a esto.

A ti te da asco, y por eso lo ves mal, no?

Pues a matarlos, por cierto, a mi me dan asco los negros, los sudamericanos y los que no tienen los ojos marrones. Los puedo matarlos también?

Sabéis lo que es el desprecio por lo desconocido o diferente?
    Es algo que todo ser humano posee, motivo por el cual se rechaza otras razas, religiones o culturas. Y eso viene por una falta de conocimiento al respecto.

En la época de los griegos y romanos, la homosexualidad estaba totalmente integrada en la sociedad y no fue hasta la llegada del cristianismo que se vio rechazada y repudiada.

Ese rechazo y repulsión lo hemos heredado como cultura y por eso, para todos aquellos que ignoran realmente lo que es, dicen cosas como "dan asco".

Espero majo que no tengas un "hijo gay" porque entonces te vas a tragar el asco.

Para el resto, leer esta HISTORIA

lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por lexingabriel Dom Nov 28, 2010 12:53 pm

jajajaja mira a mi me da igual q te de asco a ti, ha por cierto si sos gay no lo sabia jajajaja
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Loki Dom Nov 28, 2010 12:59 pm

No lo soy, a ver si el admitir a los gays y defenderlos ya lo hace a uno gay. Lo que si he vivido de muy cerca lo que puede sufrir uno por culpa de gente que piensa lo mismo que piensa tu por haber nacido así.

Y si lo fuera, que harías, no hablarme por que te doy asco?

Pero igual dejo el tema, no merece la pena discutirlo, de donde no hay, no se puede sacar
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por lexingabriel Dom Nov 28, 2010 1:03 pm

mira si keres a acepte el motrimonio gay dimelo pero no hables tantas tonterias como la q pusiste de respuesta al principio y la dejo ahi q no me intereza discutir con nadie a mi
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Loki Dom Nov 28, 2010 1:17 pm

lexingabriel escribió:mira si keres a acepte el motrimonio gay dimelo pero no hables tantas tonterias como la q pusiste de respuesta al principio y la dejo ahi q no me intereza discutir con nadie a mi
    ME parece incorrecto el mtrimonio gay,,, dios nos trago al mundo,, para q la mujer y el hombre tengan hijos,,, un hombre con otro hombre no pueden,, seria el fin del mundo si todos se hacen gay rant2

A ver, si no lo entiendes te lo explico.

La Iglesia, que no Dios, ataca al homosexual por haber nacido así. Yo ataqué a la Iglesia por meterse con el homosexual y por eso dije lo de los niños.

A ver si ahora cogéis el sentido de mi respuesta...

Por lo demás, paso ya del tema por respeto a Missarg
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por lexingabriel Dom Nov 28, 2010 2:51 pm

bueno ya esta, sigo diciendo q es una tonteria, porq no se kedan entre ellos ahi haciendo lo q quieran hacer en vez de kerer estar haciendo q la iglesia los acepte o q tengan un papel para estar juntos no crees?
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Loki Dom Nov 28, 2010 3:03 pm

A ver, leiste lo que dije antes?

El matrimonio gay es un matrimonio civil en el cual la Iglesia no pinta nada. Si fuera un matrimonio religioso si sería cosa de la iglesia.

De lo que se trata es que las parejas homosexuales tengan los mismos derechos que las parejas heterosexuales, nada más, yo hubiera preferido que no lo llamaran matrimonio, porque ha generado mucha polémica, lo podían haber llamado de otra forma "Unión Homosexual" y que igual les den los mismos derechos que con un matrimonio civil

MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Dom Nov 28, 2010 3:13 pm

podria ser que una pareja homosexual que ha pasado toda su vida junta y que al fallecer uno de ellos todos sus bienes no son heredados por su conyuge por el solo echo no tener parentezco, en estos casos es compresible que tener una union civil sea la solucion para adquirir los derechos..Tambien si te pones a pensar que tener una preferencia sexual distinta ya es demasiada carga en cuanto a la sociedad se trata..

Quizas la idea de ver lo gay como algo aberrante (porque asi lo ven algunos) se deba a que por ejemplo festejen la fiesta de orgullo gay a todo trapo...osea pienso (no acuso) porque en vez de festejar n forma normal sentirse orgulloso de lo que son, llevan la fiesta al extremo.
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por lexingabriel Dom Nov 28, 2010 3:19 pm

pues ya esta q le den los derechos o lo q sea a mi ese tema me va y me viene
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por lexingabriel Dom Nov 28, 2010 3:23 pm

espero q lo q dijiste de los negros, sudamericanos y los q no tienen ojos marrones no sea cierto ojala no seas un razista jajaja porq aqui es internacional q yo sepa
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Dom Nov 28, 2010 3:33 pm

espero q lo q dijiste de los negros, sudamericanos y los q no tienen ojos marrones no sea cierto ojala no seas un razista jajaja porq aqui es internacional q yo sepa

jeje no lo es lexin, pasa que es tema dificil este...es de suponerse que tengamos diferentes opiones y veamos las cosas cada quien con su ojo, asi que pienso cerrar el tema para no llegar a mayores..pues es complicado ponerse en lugares distintos para ponerse de acuerdo..y me refiero de ambos lados..porque por un lado Loki tiene razon..por el otro Lexin tambien tiene razon..jaja osea..los dos lados estan fundamentados..Loki porque muestra que todos somos iguales y Lexin porque no es algo normal desde el punto de vista social..no se que piensan ustedes cerramos el tema para evitar lios?
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por lexingabriel Dom Nov 28, 2010 5:39 pm

vale disculpas
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Loki Dom Nov 28, 2010 7:09 pm

lexingabriel escribió:espero q lo q dijiste de los negros, sudamericanos y los q no tienen ojos marrones no sea cierto ojala no seas un razista jajaja porq aqui es internacional q yo sepa

Pues claro que lo dije de broma. Si alguien se mete con los negros los voy a defender igual que he hecho con los gays.

Quiero aclarar una cosa, aunque parezca que me cabreo mucho cuando discuto, en realidad no lo hago, es que soy así al discutir y parece que me va la vida en ello pero para nada.

Por lo que quiero aclararte Lexingabriel que yo no estoy enfadado contigo por pensar de forma distinta pics
    lexingabriel
    lexingabriel
    PowerUser
    PowerUser

Mensaje por lexingabriel Dom Nov 28, 2010 7:51 pm

jejeje vale no pasa nada gracias por la aclaracion
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Dom Nov 28, 2010 8:07 pm

ahora ya se pueden casar Apple ofrece aplicación contra matrimonio gay 130599

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:45 am