URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Un Nocaut Maravilloso

    MarioGM
    MarioGM

    Un Nocaut Maravilloso Th_per10
    Masculino Lugar : En mi zaja - dulces sueños en mi amado peru
    21112010

    Un Nocaut Maravilloso Empty Un Nocaut Maravilloso

    Mensaje por MarioGM

    El púgil Argentino Sergio Maravilla Martínez noqueó de manera brillante al estadounidense Paul Williams en el segundo round y retuvo el título mediano CMB. De esta manera el quilmeño se sacó la bronca de la injusta caída que sufrió en el 2009.
    Un Nocaut Maravilloso Martinezwilliams1

    Sabía que necesitaba un golpe que fuera efectivo y que esa mano podía entrar en el primero o en el último round" afirmó Martínez, quien tuvo su revancha por la pelea polémica del año pasado, en la cual perdió por puntos en un fallo muy discutido.
    Ahora al argentino,quien registra un record de 46 triunfos (25 KO), dos derrotas( ante Antonio Margarito y Paul Williams) y dos empate, le quedan dos peleas y está a la espera de ofertas, para retener sus dos titulos de Campeón Mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

    Link Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=XW8ybRenQxw
    Compartir este artículo en : reddit

    lexingabriel

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 4:26 pm por lexingabriel

    se nota q le dolio al negro xD (risass)
    kekoyoma

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 4:44 pm por kekoyoma

    -shock shocked-popcorn
    MISSARG

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 6:10 pm por MISSARG

    che hablando de pelea, vieron la pelea de anoche de acero kaly y el ninja? mas trucho todo..rearreglado naaa..tanta espectativa pensando que seria la pelea con bronca y naaa...
    lexingabriel

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 6:15 pm por lexingabriel

    en donde dio eso? :-o
    MISSARG

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 6:16 pm por MISSARG

    en el canal de fox export, fue una pelea de king boxing ( o como se escriba)
    lexingabriel

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 6:20 pm por lexingabriel

    hamm no lo tengo :S
    MISSARG

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 6:23 pm por MISSARG

    ahhh..estos .hara 1 o 2 semanas atras ( no recuerdo bien) se pelearon en la calle los dos, y se desafiaron a pelera en el ring.. acero kaly es 3 veces campeon mundial y el ninja un peleador callejero, se tiraron la bronca por los programas de tv toda la semana.. y al final en la pelea acero se la re perdono al ninja y no le dio para q tenga ni na, apenas fue y luego declararon empate al final..osea nada q ver...
    lexingabriel

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 6:25 pm por lexingabriel

    se les arrugo a ambos o todo fue un montaje mas q seguro -laughing1
    MISSARG

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 6:33 pm por MISSARG

    si..el ganador gano 1 millon de premio y el perdedor medio millon...
    lexingabriel

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 6:35 pm por lexingabriel

    buuuu nada q ver cito tu avatar para mi post xD
    MISSARG

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 6:36 pm por MISSARG

    jajajaja...
    MarioGM

    Mensaje Dom Nov 21, 2010 7:50 pm por MarioGM

    jajaja pobre negro xD

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:03 am