Entre tanta noticia la matriz gala ha desvelado todos los secretos y ha publicado algunas imágenes en alta resolución. Exteriormente no le romperá los esquemas a nadie, pero está claro que su diseño ha sido pensado para gustar a todo el mundo, siendo pocos los que podrían describirlo como feo. Es clásico, pero mantiene el aire de familia visto en los C5 y el nuevo C3. Con él, comparte unas ópticas posteriores que muerden el portón posterior.
S
iguiendo la tónica de los últimos Citroën, no habrá techo panorámico deslizante, aunque sí uno fijo de gran tamaño. Estrena freno de estacionamiento eléctrico y no faltarán elementos como el asiente en pendientes y la caja manual pilotada. Aparte de esto, habrá novedades inéditas en el segmento:
* Sistema de aviso del ángulo muerto
* Regulador de velocidad programable
* Faros antiniebla con función de alumbrado estático de cruces
* Toma de corriente de 230v en la consola central superior
* Asientos delanteros con reglaje lumbar eléctrico y función masaje
* Nuevos sistemas de audio con función de espacialización de sonido
* Iluminación ambiental interior configurable
Además de todo esto, la gama C4 disfrutará de un nuevo servicio denominado Citroën eTouch, y que según el país permitirá la localización del vehícolitin en caso de urgencia en cualquier momento durante todo el año. Funciona gracias a una tarjeta SIM integrada, que garantiza una localización precisa si tenemos alguna incidencia o un accidente. Otros servicios integrados son un carné de entretenimiento virtual y el sistema EcoDriving, accesibles a través de internet.
Mecánicamente no habrá muchas novedades, al menos al principio. Tan sólo la incorporación del sistema Stop&Start resulta llamativo, aunque más adelante se sumarán interesantes bloques tanto en diésel como en gasolina. De los conocidos, habrá HDI con potencias entre los 90 y 150 CV. Las emisiones de CO2 partirán de los 109 g/km para los e-HDI (Stop&Start), pero en una segunda fase se alcanzarán los 99 g/km.
De momento es todo lo que podemos contarte, aunque estamos seguros que en las próximas semanas la información será enriquecida con nuevos detalles.
https://www.youtube.com/v/iGY9s79ZDUI
* Sistema de aviso del ángulo muerto
* Regulador de velocidad programable
* Faros antiniebla con función de alumbrado estático de cruces
* Toma de corriente de 230v en la consola central superior
* Asientos delanteros con reglaje lumbar eléctrico y función masaje
* Nuevos sistemas de audio con función de espacialización de sonido
* Iluminación ambiental interior configurable
Además de todo esto, la gama C4 disfrutará de un nuevo servicio denominado Citroën eTouch, y que según el país permitirá la localización del vehícolitin en caso de urgencia en cualquier momento durante todo el año. Funciona gracias a una tarjeta SIM integrada, que garantiza una localización precisa si tenemos alguna incidencia o un accidente. Otros servicios integrados son un carné de entretenimiento virtual y el sistema EcoDriving, accesibles a través de internet.
Mecánicamente no habrá muchas novedades, al menos al principio. Tan sólo la incorporación del sistema Stop&Start resulta llamativo, aunque más adelante se sumarán interesantes bloques tanto en diésel como en gasolina. De los conocidos, habrá HDI con potencias entre los 90 y 150 CV. Las emisiones de CO2 partirán de los 109 g/km para los e-HDI (Stop&Start), pero en una segunda fase se alcanzarán los 99 g/km.
De momento es todo lo que podemos contarte, aunque estamos seguros que en las próximas semanas la información será enriquecida con nuevos detalles.
https://www.youtube.com/v/iGY9s79ZDUI