URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Se venden en la Web los cuerpos del famoso "Doctor Muerte"

    MISSARG
    MISSARG


    Se venden en la Web los cuerpos del famoso "Doctor Muerte" Th_arg10
    Femenino

    Videos Se venden en la Web los cuerpos del famoso "Doctor Muerte"

    Mensaje por MISSARG Vie Nov 05, 2010 11:50 am

    Se venden en la Web los cuerpos del famoso "Doctor Muerte"

    Para detalles decorativos o mentes morbosas. Gunther von Hagens, un polémico profesor alemán, famoso por crear la muestra "Bodies...The Exhibition" y la Polimerización -técnica que conserva cadáveres-, decidió armar un sitio en Internet para que los usuarios pueden comprar diferentes partes del cuerpo humano.

    En el sitio se ofrecen hígados por dos mil euros, testículos por 360 euros, una pierna diseccionada por 10 mil, cabezas por 22 mil y hasta un cuerpo humano completo por 57 mil euros.


    https://www.youtube.com/watch?v=XPF2ZJW4OJg&feature=player_embedded

    “Haga clic, asómbrese y compre: descubra el asombroso mundo de la plastinación”, reza el sitio web que promociona una técnica especial que permite conservar los cadáveres intactos en un estado muy similar al natural sustituyendo los líquidos y lípidos naturales por resinas elásticas de silicona y materiales rígidos.

    El requisito para poder completar la compra –es decir: arrastrar virtualmente un hígado hasta el carrito virtual y pagarlo con una tarjeta de crédito- es ser científico o docente. Sin embargo, aquellos que no estén en el rubro podrán comprar plantas, animales y accesorios que hayan sido “plastinados”.

    “Como democratizador de la anatomía he querido dar acceso a todo el mundo a cuerpos de humanos y animales. A través de la tienda online, aquellos interesados pueden comprar preparados anatómicos desde cualquier punto del mundo”, explica Von Hagens.fuente

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:28 am