Demandan a creadores de FarmVille por filtrar información personal
De acuerdo a la demandante estadounidense, Nancy Graf, la desarrolladora del videojuego FarmVille brindó información de 218 millones de personas a empresas de publicidad.
Zynga, la desarrolladora del popular videojuego FarmVille, fue demandada en Estados Unidos por filtrar datos personales de los usuarios, según indicó el Wall Street Journal.
De acuerdo al diario, la acusación presentada en la corte federal de San Francisco, California, afirma que la empresa brindó información de 218 millones de personas a entidades publicitarias.
La demanda fue presentada por la ciudadana estadounidense Nancy Graf, quien solicita una indemnización económica como compensación, asimismo, exige una condena legal para prevenir este tipo de hechos.
"Creemos que la queja no tienen mérito y nos defenderemos contra ella vigorosamente", aseguró Zynga.
Por su parte, Michael Aschenbrener, abogado de la demandante señaló que "este parece ser otro ejemplo de una compañía en línea fallando ante el público estadounidense con promesas vacías de respetar los derechos de privacidad individuales".fuente
De acuerdo a la demandante estadounidense, Nancy Graf, la desarrolladora del videojuego FarmVille brindó información de 218 millones de personas a empresas de publicidad.
Zynga, la desarrolladora del popular videojuego FarmVille, fue demandada en Estados Unidos por filtrar datos personales de los usuarios, según indicó el Wall Street Journal.
De acuerdo al diario, la acusación presentada en la corte federal de San Francisco, California, afirma que la empresa brindó información de 218 millones de personas a entidades publicitarias.
La demanda fue presentada por la ciudadana estadounidense Nancy Graf, quien solicita una indemnización económica como compensación, asimismo, exige una condena legal para prevenir este tipo de hechos.
"Creemos que la queja no tienen mérito y nos defenderemos contra ella vigorosamente", aseguró Zynga.
Por su parte, Michael Aschenbrener, abogado de la demandante señaló que "este parece ser otro ejemplo de una compañía en línea fallando ante el público estadounidense con promesas vacías de respetar los derechos de privacidad individuales".fuente