URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Relanzan la trilogía de “Volver al futuro”

    MISSARG
    MISSARG

    Relanzan la trilogía de “Volver al futuro” Th_arg10
    Femenino
    18102010

    texto Relanzan la trilogía de “Volver al futuro”

    Mensaje por MISSARG

    Relanzan la trilogía de “Volver al futuro”

    La saga saldrá en blue-ray el próximo 26 de octubre con motivo de su 25 aniversario. En la nueva versión se podrá ver al protagonista Marty McFly interpretado por el actor Eric Stoltz y no por Michael J. Fox.
    Relanzan la trilogía de “Volver al futuro” Volver10
    Entre las grandes sorpresas estarán las imágenes donde Marty McFly, el personaje estelar de la saga, es interpretado por el actor Eric Stoltz y no por Michael J. Fox.

    El director Robert Zemeckis había elegido a Stoltz para encarnar el papel principal del filme. Sin embargo, al no conseguir los resultados que buscaba, Zemeckis decidió cambiar al interprete tras cinco semanas de rodaje. "Fue una decisión horrorosa, nos partió el corazón a todos", confesó.

    Tras el chasco con Stoltz, el director logró convencer al estudio para que le permitieran volver a filmar las escenas con Fox de protagonista. Y finalmente el actor se quedó con el puesto que lo catapultó a la fama.fuente
    Compartir este artículo en : reddit

    Kaynil

    Mensaje Lun Oct 18, 2010 10:34 pm por Kaynil

    A ver, a ver , aver... ¿entonces se va a sacar edicion especial, con reemplazo de escenas o es que van a rehacerla con las escenas que no satisfacieron al director?

    Considerando que ya tiene varios años, no me queda claro comos e sustituirian dichas escenas para que el protagonista fuera el rechazado tambien hace 25 años, en un papel de adolescente.
    kekoyoma

    Mensaje Mar Oct 19, 2010 1:49 am por kekoyoma

    a ver te explico, lo que paso q cuando fue grabada la primera de las tres peliculas , comenzo el rodaje con otro actor y no michel j fox, esas escenas las tienen, y por lo que se dice es bastante lo que alcanzo a grabar, por lo cual entiendo es que vendrian como material extra en los dvds para ver las diferencias

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:17 pm