Recientemente el nominado a tres premios Grammy Latino, Daddy Yankeetrajo el fuego del Caribe a la hermosa ciudad de París, Francia. Siendo ésta una de sus muchas fechas de su gira europea, esta noche fue muy especial para el cantante. Yankee fue abrazado por un lleno de 6.200 aficionados en el famoso Le Zenith de París.
Los aficionados llenaron de energía el lugar con luces, banderas y gritos cautivadora que inspiró la superestrella urbana para darles un espectácolitin inolvidable. Canto clásicos como “Pose”, “Gasolina”, “Rompe” y por solicitud de los fans “Mundial”, “Descontrol”, “El Mejor De Todos Los Tiempos” y su actual éxito “La Despedida”.
El éxito de Daddy Yankee en París no es ninguna sorpresa. “Mundial” se encuentra cómodamente sentado en la cima de las listas de ventas en Francia (PAAF). Tiene una larga lista de fans que hacen parte de su club de fans Mundial.
A medida que el cantante continúa en la parte europea de su Tour Mundial, ha alcanzado otro hito. Su página de fans en Facebook ha alcanzado la marca de ventilador de 3 millones de fans. “Estoy feliz de escuchar las noticias desde lejos. Mi relación con mis fans es más importante para mí y por eso sigo con mis actualizaciones y compartir todo lo que estoy haciendo con ellos. “, dijo la estrella.