URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Los Franceses Aman a Daddy Yankee

    poncejuanDYMFC
    poncejuanDYMFC

    Los Franceses Aman a Daddy Yankee Th_arg10
    Masculino Lugar : san luis
    05102010

    Daddy Yankee Los Franceses Aman a Daddy Yankee

    Mensaje por poncejuanDYMFC

    Los Franceses Aman a Daddy Yankee 44184_445374302489_89833162489_5109326_4352934_n

    Recientemente el nominado a tres premios Grammy Latino, Daddy Yankeetrajo el fuego del Caribe a la hermosa ciudad de París, Francia. Siendo ésta una de sus muchas fechas de su gira europea, esta noche fue muy especial para el cantante. Yankee fue abrazado por un lleno de 6.200 aficionados en el famoso Le Zenith de París.

    Los aficionados llenaron de energía el lugar con luces, banderas y gritos cautivadora que inspiró la superestrella urbana para darles un espectácolitin inolvidable. Canto clásicos como “Pose”, “Gasolina”, “Rompe” y por solicitud de los fans “Mundial”, “Descontrol”, “El Mejor De Todos Los Tiempos” y su actual éxito “La Despedida”.
    El éxito de Daddy Yankee en París no es ninguna sorpresa. “Mundial” se encuentra cómodamente sentado en la cima de las listas de ventas en Francia (PAAF). Tiene una larga lista de fans que hacen parte de su club de fans Mundial.
    A medida que el cantante continúa en la parte europea de su Tour Mundial, ha alcanzado otro hito. Su página de fans en Facebook ha alcanzado la marca de ventilador de 3 millones de fans. “Estoy feliz de escuchar las noticias desde lejos. Mi relación con mis fans es más importante para mí y por eso sigo con mis actualizaciones y compartir todo lo que estoy haciendo con ellos. “, dijo la estrella.
    Compartir este artículo en : reddit

    MISSARG

    Mensaje Mar Oct 05, 2010 7:33 pm por MISSARG

    q bien che...y lo del facebook esta bien pues es uno de los pocos que encuentran beneficio en la red..

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:05 am