URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Diego lanzó el operativo retorno e invoco a Kirchner

    MISSARG
    MISSARG


    Diego lanzó el operativo retorno e invoco a Kirchner Th_arg10
    Femenino

    texto Diego lanzó el operativo retorno e invoco a Kirchner

    Mensaje por MISSARG Vie Sep 24, 2010 7:24 pm

    Diego lanzó el operativo retorno e invoco a Kirchner

    Maradona rompió el silencio y dijo que "daría la vida por ser otra vez el técnico de la Selección". Y agregó: "Lo que pasa es que en AFA hay un patrón y no me llamaron más". Además, le apuntó a Batista y de su reunión con Kirchner contó: "El me dijo que quería que vuelva".


    Diego lanzó el operativo retorno e invoco a Kirchner Gesto-10

    Volver a ser el DT: "Yo creo que tengo alguna posibilidad. Yo lo que pienso es que me bajaron el cuerpo técnico, y el cuerpo técnico actual de la Selección, si bien hay dos campeones del mundo, está Chirola que dejó la moto a los 27 años, que nunca jugó al fútbol. Al lado de Mancuso, Chirola no podría estar en la Selección".

    La reunión con Kirchner:
    "Fue Alejandro a verlo por el tema del sten que le habían puesto y que quería hablar conmigo. 'Bueno, vamos', dije, y fuimos. Me felicitó por el Mundial y me dio todo su apoyo. No hablamos del tema con Grondona, pero lo que sí me dijo es que él quería que yo vuelva a la Selección. El y Cristina. Pero yo no les fui a pedir nada. No le van a decir nada a Grondona. No creo que le pese a Julio, si no recogió el guante cuando lo dijo en cadena nacional... Yo me sentaría a hablar con Grondona, pero no me llamaron nunca más. Los jugadores... Me hubiera gustado que tuvieran la actitud que tuvo Tevez cuando llegó a Irlanda. Pero no se le puede pedir más a los jugadores. Es otro el sentir del jugador hoy. Pero también lo de Tevez me marcó. Porque después, cuando Carlitos fue a hablar con Grondona, como que lo convenció. ¿Qué le pudo decir Grondona a Tevez? Mirá que yo tengo una relación especial con Carlitos. El estuvo conmigo cuando estuve a punto de morirme. Fue el primero que vino a verme cuando salí del coma".
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    Diego lanzó el operativo retorno e invoco a Kirchner Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    texto Re: Diego lanzó el operativo retorno e invoco a Kirchner

    Mensaje por AKILES_HD Sáb Sep 25, 2010 2:49 pm

    No se da por vencido eso es normal en el , es un luchador nato siempre lo ha sido pero... ya no es lo que era esta perdido es mi opinión .
    MISSARG
    MISSARG


    Diego lanzó el operativo retorno e invoco a Kirchner Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Diego lanzó el operativo retorno e invoco a Kirchner

    Mensaje por MISSARG Sáb Sep 25, 2010 7:34 pm

    se.nose yo que el ya esta..osea..para que quemarse mas..
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Diego lanzó el operativo retorno e invoco a Kirchner Th_arg10
    Masculino Lugar :

    texto Re: Diego lanzó el operativo retorno e invoco a Kirchner

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Sep 26, 2010 3:39 pm

    ya tubo su oportunidad y se metio sin tener experiencia.. hizo tal cual es el dicho.. "el que se va sin ser heacho vuelve" le fue mal.. que de oportunidad a otros..

    Contenido patrocinado


    texto Re: Diego lanzó el operativo retorno e invoco a Kirchner

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:40 am