URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


4 participantes

    10 Curiosidades del Café

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    10 Curiosidades del Café Th_arg10
    Masculino Lugar :

    texto 10 Curiosidades del Café

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Sep 24, 2010 1:09 am

    10 Curiosidades del Café Eee6ef9b9f6e

    1.El café te puede matar. Claro que sólo si consumes de 80 a 100 tazas en un breve periodo de tiempo, y no creo que esa sea tu intención…

    2.El café es bueno para tu salud en la medida en que contiene antioxidantes. Pero no debes sobrepasar la dosis de una taza al día.

    3. La cafeína podría aumentar el deseo sexual de las mujeres. Aunque sólo (y a veces) en aquellas que no están acostumbradas a tomarlo muy seguido.

    4. El café podría aliviar determinados dolores musculares.

    5. La cafeína te puede tener despierto toda la noche. Es algo sabido por todos, así que no debes tomarlo a partir de 6 horas antes de irte a dormir.

    6.El café descafeinado sí contiene cafeína. Por eso, haciendo cuentas, si tomas 10 tazas de descafeinado, habrás consumido la cafeína de 1 a 2 tazas de café normal.

    7. El Café instantaneo fue inventando por un Guatemaleco.

    8. La cafeína no es la causa de que el café sepa amargo. Lo que le da un toque amargo al café son los antioxidantes que contiene.

    9. Un buen café depende del tostado del grano y del método de preparación.

    10.El café fue descubierto por las cabras. Los pobres animales se comían los granos y su pastor se dio cuenta de que se comportaban de forma algo extraña, así que decidió probarlos él también…
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    10 Curiosidades del Café Th_arg10
    Masculino Lugar :

    texto Re: 10 Curiosidades del Café

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Sep 24, 2010 1:18 am

    yo puedo tomarme una taza de cafè, me voy a dormir y si tengo sueño me duermo igual jaja xD!
    MISSARG
    MISSARG


    10 Curiosidades del Café Th_arg10
    Femenino

    texto Re: 10 Curiosidades del Café

    Mensaje por MISSARG Vie Sep 24, 2010 2:04 am

    yo tambien..aveces no tengo sueño, tomo cafe calentito y me duermo..
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador


    10 Curiosidades del Café Th_arg10
    Masculino Lugar : Rosario

    texto Re: 10 Curiosidades del Café

    Mensaje por laweb Vie Sep 24, 2010 4:00 am

    Is true!, eso de que el café te despierta... depende de la persona que lo tome.
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    10 Curiosidades del Café Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    texto Re: 10 Curiosidades del Café

    Mensaje por AKILES_HD Vie Sep 24, 2010 8:00 am

    Yo soy adicto al café en un día normal me tomare unos 4 o 5 y los días de estrés 6 o 7 jajajajaj asín estoy de inquieto siempre me muevo mas que que una flan de gelatina jajajaja , curioso aporte este +1. :XD:

    Contenido patrocinado


    texto Re: 10 Curiosidades del Café

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:26 am