URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    La extraña enfermedad de Robbie Williams

    MISSARG
    MISSARG

    La extraña enfermedad de Robbie Williams Th_arg10
    Femenino
    22092010

    La extraña enfermedad de Robbie Williams Empty La extraña enfermedad de Robbie Williams

    Mensaje por MISSARG

    La extraña enfermedad de Robbie Williams

    La extraña enfermedad de Robbie Williams 0922_r10
    Es sabido que desde hace años el cantante británico Robbie Williams sufre de depresión, y no precisamente porque extrañe a Amalia Granata. Pero lo cierto es que hace unos días, el intérprete confesó que la depresión es sólo un síntoma de una extraña enfermedad que le detectaron, y de la que ya se está tratando.

    Tristeza profunda, abatimiento y angustia fueron algunos de los síntomas que llevaron al cantante, de 36 años, a suspender varios shows y eventos en diferentes oportunidades. Por eso inició distintos tratamientos para combatir dicha enfermedad.

    Ahora, mucho más tranquilo, Robbie contó: "Pensaba que yo era depresivo y somnoliento como persona, pensaba que era mi naturaleza. Pero hace unos meses descubrí, por error, que he estado enfermo y no quiero entrar en los por qué ni en los orígenes, pero lo que he tenido te hace letárgico y depresivo. Lo he padecido durante años sin saberlo y ahora estoy en tratamiento". fuente
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:31 pm