URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

4 participantes

Seccion de los simpsons habilitada

MISSARG
    MISSARG

Seccion de los simpsons habilitada Th_arg10
    Femenino

Seccion de los simpsons habilitada Empty Seccion de los simpsons habilitada

Mensaje por MISSARG Mar Sep 14, 2010 6:25 pm

Seccion de los simpsons habilitada

Bueno como habran visto ya esta armada la seccion de los simpsons..

-coloque link a los videos toda la primera hoja de temas..hasta el tema numero 2 de la segunda hoja...por favor ayudar los que puedan a terminar de poner los link
    -movi temas simpsons a su respectiva seccion de ver alguno por ahi muevanlo o señalar para que sea movido...saludos
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Masculino Lugar : Rosario

Seccion de los simpsons habilitada Empty Re: Seccion de los simpsons habilitada

Mensaje por laweb Miér Sep 15, 2010 6:02 am

De primera, Gracias!
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre

Femenino Lugar : Mar del Plata

Mensaje por inuyasha-xsiempre Sáb Sep 18, 2010 5:17 pm

laweb seccion toda tuya.. ya no voy a estar mas aca... bye
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Dom Sep 19, 2010 1:08 am

ok gracias x avisar..saludos y suerte...
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Seccion de los simpsons habilitada Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

Mensaje por AKILES_HD Dom Sep 19, 2010 11:15 am

Bien inuyasha-xsiempre yo tambien te doy las gracias por avisar y espero que un futuro no muy lejanos este de vuelta con todo nosotr@s , laweb se ve competente y lo ara bien mientras tanto esta sección es muy buena un saludo . :XD:
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por laweb Jue Sep 23, 2010 8:38 pm

Muy buena, pero nadie contesta nada .\/.
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Jue Sep 23, 2010 8:39 pm

jaja si..pasaq bueno osea...yo veo y algunas cosas se..yo te quise contestar pero no se la respuesta Seccion de los simpsons habilitada 582330
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por laweb Jue Sep 23, 2010 9:03 pm

Le decía a akiles :XD:
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Vie Sep 24, 2010 10:35 am

Ya tío podías poner un juegos flash simpsons o varios es una buena idea si no están ya puesto claro esta ... y hay ir compitiendo haber quien hace mas puntos poniendo los resultados con capturas de pantalla , es solo una idea y asín veríamos quien es el mas frikiurbeano !!! jojojojo . :XD:
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Sep 24, 2010 6:48 pm

ohh me suena a reto esto.. :-o ..jajajaja esta buena la idea de hacer seccion de juegos flash de los simpson..exelente. Seccion de los simpsons habilitada Exelen10
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por laweb Vie Sep 24, 2010 7:57 pm

AKILES_HD escribió:Ya tío podías poner un juegos flash simpsons o varios es una buena idea si no están ya puesto claro esta ... y hay ir compitiendo haber quien hace mas puntos poniendo los resultados con capturas de pantalla , es solo una idea y asín veríamos quien es el mas frikiurbeano !!! jojojojo . :XD:

Me hago un araquiri con mis pelos sí mi celular llegase a agarrar juegos flash! :XD: . Es por eso que me aboco a las trivias y demás
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por AKILES_HD Sáb Sep 25, 2010 2:46 pm

laweb escribió:
    AKILES_HD escribió:Ya tío podías poner un juegos flash simpsons o varios es una buena idea si no están ya puesto claro esta ... y hay ir compitiendo haber quien hace mas puntos poniendo los resultados con capturas de pantalla , es solo una idea y asín veríamos quien es el mas frikiurbeano !!! jojojojo . :XD:

Me hago un araquiri con mis pelos sí mi celular llegase a agarrar juegos flash! :XD: . Es por eso que me aboco a las trivias y demás

Pero si tu no puedes ponerlos dilo y que otro que tenga mejor equipo que el tuyo lo ponga como yo !! y no tires mi post ala papelera , no es por nada no esta bien es mi opinión !! un saludo y ya me diréis si queréis juegos que yo los subo para quien pueda que los juegue .
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Sáb Sep 25, 2010 4:38 pm

AKILES pasa q aveces la web postea dos veces lo mismo, osea al enviar..envia dos veces el mismo mensaje quizas sea porque navega por celular..ya note eso yo y varias veces me encargue de borrarle lo repetido dejando 1 sola respuesta y como quite la opcion de borrar Seccion de los simpsons habilitada 582330 ..dado a q algunos usuarios no hacian caso y borraban mensajes en vez de editarlos..o separarlos como en este caso..a la web al ver que repetio el mensajesegun veo separo su respuesta repetida y la envio a la papelera..Mensaje borrado .. Osea es la explicacion que yo le encuentro a esto..La web ya nos dira que paso Seccion de los simpsons habilitada 824499 .
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por laweb Sáb Sep 25, 2010 5:13 pm

Nunca mejor explicado MISSARG

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:03 pm