URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio

+4
AKILES_HD
srpeper
MISSARG
laweb
8 participantes

Cual/son los capítulos de los simpsons que perduran en tú memoria?

laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Cual/son los capítulos de los simpsons que perduran en tú memoria? - Página 3 Th_arg10
    Masculino Lugar : Rosario

Cual/son los capítulos de los simpsons que perduran en tú memoria? - Página 3 Empty Cual/son los capítulos de los simpsons que perduran en tú memoria?

Mensaje por laweb Mar Sep 14, 2010 5:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sin duda los simpsons es una mezcla de ironía y de chocante realidad norteamericana que hace que el formato de este programa sea tan atractivo.

la idea de este post es saber cual capítulo específico es tú favorito de estos personajes amarillos. Cual?

Uno de mis preferidos es cuando Moe se pone con rene y necesita dinero para gastar en ella y como ya no tiene le pide a homero que le robe el auto y lo deje en las vías del tren para que lo destroce. Todo esto obviamente sale mal y homero va a parar a la cárcel. Buenísimo!
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Cual/son los capítulos de los simpsons que perduran en tú memoria? - Página 3 Th_arg10

Cual/son los capítulos de los simpsons que perduran en tú memoria? - Página 3 Empty Re: Cual/son los capítulos de los simpsons que perduran en tú memoria?

Mensaje por laweb Vie Dic 03, 2010 6:28 am

Yo lo creo es que logra totalmente su objetivo, ya que casi nadie se da cuenta de estos mensajes y desgraciadamente los mismos quedan grabadas en el cerebro como órdenes para x momentos... Yo lo miro hace años y recién ahora estoy detectando tales mensajes ocultos :o
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador

Cual/son los capítulos de los simpsons que perduran en tú memoria? - Página 3 Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

Cual/son los capítulos de los simpsons que perduran en tú memoria? - Página 3 Empty Re: Cual/son los capítulos de los simpsons que perduran en tú memoria?

Mensaje por Loki Vie Dic 03, 2010 6:36 am

A lo que vengo a decir es que no son horas para tener estos pensamientos tan profundos porque mi cerebro anda al 26%
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por laweb Vie Dic 03, 2010 6:48 am

Yo estoy casi sin dormir hace 2 días y aún así mira...
    MISSARG
    MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG Vie Dic 03, 2010 7:18 am

trae mensaje oculto ese mensaje Cual/son los capítulos de los simpsons que perduran en tú memoria? - Página 3 903875
    Cariñito
    Cariñito
    Super Moderador
    Super Moderador

Cual/son los capítulos de los simpsons que perduran en tú memoria? - Página 3 Nicara10
    Femenino Lugar : Leon

Mensaje por Cariñito Sáb Dic 04, 2010 2:23 am

la verdad son muchos capitulos pero me a cuando gusta cuando supuestamente le disparan al jefe de homero y la culpa le kae a homero y habia cido magui
    laweb
    laweb
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por laweb Sáb Dic 04, 2010 9:58 am

Y que luego en un capítulo posterior dicen, "pero no había sido smiders?", "eso tendría más sentido", jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:05 pm