URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Zulma lobato tiene novio de 17 años

    MISSARG
    MISSARG

     Zulma lobato tiene novio de 17 años Th_arg10
    Femenino
    08092010

    texto Zulma lobato tiene novio de 17 años

    Mensaje por MISSARG

    Zulma lobato tiene novio de 17 años

     Zulma lobato tiene novio de 17 años Zulma10
    El otro dia vi en chiche donde Zulma lobato presentaba como novio a un chico de 17 años, el morochito de ojos verdes..se re notaba que era re inocente pobre..Mira en las manos de quien va a caer.. Segun la propia Zulma la famila del chico la amenazo, no dijo con que ni de que forma...Lo curioso de todo esto es que en medio de la entrevista se hablo de como esconde su pene cuando va a la playa..en presentaciones de bikinis y el chico escuchando..

    Al preguntarsele la edad al chico Zulma le dijo que no lo diga..Pero se escucho rumor de que tiene 17 años y se nota..

    Chiche como buen metido que es le pregunto como se conocieron y respondieron que en un boliche... y Como se conquistaron? con las miradas jajajajaja...Claro esta que Zulma tiene esa mirada tan particular que es dificil de creer... -laughing1

     Zulma lobato tiene novio de 17 años Ojos10

    Tambien dijeron que la primera vez solo fue un beso. No consigo foto del noviecito por eso no lo pongo. Lo que si me causo impresion fue que el chico dijo que Zulma fue su primera experiencia sexual..me pregunto: el trauma le durara para siempre? :EM:
    Compartir este artículo en : reddit

    tatito

    Mensaje Jue Sep 09, 2010 8:56 am por tatito

    sin palabras ahhhh
    pobre chico
    Zulma fue su primera experiencia sexual
    :(PUAJ):
    inuyasha-xsiempre

    Mensaje Jue Sep 09, 2010 8:53 pm por inuyasha-xsiempre

    ajajajajajajja me re causo la comparacion... y si el trauma pobre chico le quedara para toda la vida... (nif)

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:53 pm