URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Gaturro invade la pantalla grande

    MISSARG
    MISSARG

    Gaturro invade la pantalla grande Th_arg10
    Femenino
    07092010

    texto Gaturro invade la pantalla grande

    Mensaje por MISSARG

    Gaturro invade la pantalla grande

    Gaturro invade la pantalla grande 12585710
    Desarrollada en la productora argentina Illusion Studios llega a la pantalla grande Gaturro con los personajes creados por Nik.
    Al frente del grupo elegido luego de ese trabajo de selección, quedó Mariano Chiesa, que le puso voz a Gaturro, acompañado por Agustina González Cirulnik (Agatha), Gustavo Bonfigli, Valeria Gómez, Lucila Gómez y Mara Campanelli, entre otros. El guión fue escrito por Nik, Laura Losoviz, Adriana Lorenzón ( Montecristo ), Esteban Garrido, Mariano Podestá ( Mosca & Smith ) y Belén Wedeltoft ( Los Roldán ).
    "Hemos tratado de respetar al máximo la esencia de la historieta. Están casi todos los personajes conocidos y también algunos nuevos. El mundo Gaturro es gigantesco y teníamos que respetarlo, pero a la vez considerar que una película debe tener una entidad propia. El eje, por supuesto, es el eterno y frustrado amor entre Gaturro y Agatha, que se convierte en el punto de partida de una gran aventura que seguramente van a disfrutar chicos y grandes, cuando aparece un felino antagonista que le propone matrimonio a la chica, lo que lleva a Gaturro a querer reconquistarla", explica el director.

    "Hemos usado el recurso 3D todo lo que pudimos.La idea fue jugar con el relato a partir de las potencialidades que ofrece el 3D, sobre todo, aquello de que salen objetos de la pantalla hacia donde está el público. Pero no se trata sólo de efectos, todo está integrado a la narración y a la historia. Creo que es un gran entretenimiento que funciona para toda la familia".

    fuente
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:06 am