URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Roberto Pettinato, ¿A “TVR”?

    MISSARG
    MISSARG

    Roberto Pettinato, ¿A “TVR”? Th_arg10
    Femenino
    03092010

    texto Roberto Pettinato, ¿A “TVR”?

    Mensaje por MISSARG

    Roberto Pettinato, ¿A “TVR”?

    Roberto Pettinato, ¿A “TVR”? N1_83510
    En las últimas horas sorprendió a muchos la decisión de Sebastián Wainraich de renunciar a “TVR” y a partir del año que viene no conducirá más el ciclo de Canal 9. Si bien el animador aseguró que es una decisión artística y que no hay problemas con la productora del ciclo, allegados al humorista aseguran que la bajada política no beneficia su imagen; aunque el bajo rating también habría influenciado en su decisión.

    Según lo que publicó en su perfil de Twitter el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli, el dueño de PPT ya se habría comunicado con Pettinato para que el año que viene se ponga al frente de “TVR” y como único conductor.

    Parece que las conversaciones están bastante avanzadas y Roberto podría dejar América y volver a la productora de la que se fue muy enojado.

    Recordemos que Petti y Gvirtz quedaron en muy mala relación y la pelea se hizo pública. Mientras Roberto todavía estaba al frente de “Duro de domar” en El Trece, Diego hizo declaraciones poco felices: “Los mejores programas de Duro de Domar de este año fueron en los que él no estuvo”fuente

    a mi me encanta Petinatto asi que adodne este lo seguire viendo ññ
    Compartir este artículo en : reddit

    laweb

    Mensaje Vie Sep 03, 2010 9:33 pm por laweb

    Es un genio, deberían ponerlo en canales de aire hasta que me ponga cable de nuevo, je je
    MISSARG

    Mensaje Vie Sep 03, 2010 9:48 pm por MISSARG

    si re capo el tipo, no hay otro conductor asi, es ironico mall y al mismo tiempo gusta..lo hace bien
    laweb

    Mensaje Sáb Sep 04, 2010 4:39 am por laweb

    Roberto ironía pettinato debe de llamarse, je xD
    MISSARG

    Mensaje Sáb Sep 04, 2010 6:13 pm por MISSARG

    aunque la verdad tvr no me va a mi, quizas Petti le de un vuelco al programa..normalmente todo programa que agarra pettinato tiene el mismo estilo.
    laweb

    Mensaje Dom Sep 05, 2010 4:29 am por laweb

    La verdad que sí, duro de domar parecía un programa buenísimo pero cuando se fue petti, se hundió!
    MISSARG

    Mensaje Dom Sep 05, 2010 5:31 am por MISSARG

    si aparte que a mi me daria verguenza hacer lo q hacen en duro de domar, porque siguen en lo de antes, re viejo, el espetacular y demas...
    laweb

    Mensaje Mar Sep 07, 2010 8:30 pm por laweb

    horrible

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:06 am