URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Curiosa protesta para dejar de comer carne

    MISSARG
    MISSARG


    Curiosa protesta para dejar de comer carne Th_arg10
    Femenino

    texto Curiosa protesta para dejar de comer carne

    Mensaje por MISSARG Lun Ago 30, 2010 1:57 am

    Curiosa protesta para dejar de comer carne
    Curiosa protesta para dejar de comer carne Peta-m10
    PETA (Personas por el Trato Ético hacia los Animales) son un grupo naturalista (hippies?) caracterizado por sus peculiares protestas, la más reciente llamada “Meat Is Murder” fue un poco escandalosa. El evento se llevó a cabo el pasado 27 de julio, en el Times Square, Nueva York.

    Curiosa protesta para dejar de comer carne Peta-m11
    Manifestantes de PETA actuaban como empaques de carne, como los que ves en la mayoría de los supermercados, sólo que ahora mucho más sangrientos. Los paquetes de carne humana fueron marcados con etiquetas que decían “Miles de millones de animales son maltratados y murieron de forma violenta porque comen carne”.
    Curiosa protesta para dejar de comer carne Peta-m12

    si yo pudiera dejar de comer carne lo re haria UU , es mas tengo cierta impresion x la sangre..pero tampoco me gustan los vegetales..asi que nose q opcion podria elegir UU
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Curiosa protesta para dejar de comer carne Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    texto Re: Curiosa protesta para dejar de comer carne

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Lun Ago 30, 2010 1:59 am

    es un dilema... sabes que es malo pero bueno... que se yo...

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:10 am