URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Niño malo con una Pistola

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Niño malo con una Pistola Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Videos Niño malo con una Pistola

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Jul 25, 2010 11:18 pm

    MISSARG
    MISSARG


    Niño malo con una Pistola Th_arg10
    Femenino

    Videos Re: Niño malo con una Pistola

    Mensaje por MISSARG Lun Jul 26, 2010 3:37 am

    y ver eso aca en argentina no seria nada nuevo
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Niño malo con una Pistola Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Videos Re: Niño malo con una Pistola

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Jul 26, 2010 11:14 pm

    yo de chico tenia una pistola de juguete esas que tiran valines, y una vez fui con mi mamà a comprar pan a una panaderia que quedaba a media cuadra y como taba dele y dele conversar me decidi por irme a mi casa solo xD la cosa es q llevaba la pistola de juguete en el costado del pantalon y claro yo tonto xD la saque y le apunte a un vecino y hice ruido de disparo como todo niño jaja y el tipo me re cago a pedo me dijo que eso no se hacia que me acusaria con mi mamà y yo me asuste xD asi que nunca mas hice eso Niño malo con una Pistola 946687
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    Niño malo con una Pistola Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    Videos Re: Niño malo con una Pistola

    Mensaje por AKILES_HD Mar Jul 27, 2010 7:26 pm

    jajajajaja que bueno Alan jajajaja aquí hay pocos conflictos con armas la verdad pero tengo que decir que cada vez se oyen mas noticias de gente asesinadas con armas de fuego y eso es extraño aquí en España , lo mas común son las navajas y cuchillos jojojo el mundo esta loco loco loco jajajaja un saludo .

    Contenido patrocinado


    Videos Re: Niño malo con una Pistola

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:21 am