URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Un chino ingresó al libro Guinness de los records

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Un chino ingresó al libro Guinness de los records Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Actualizando Un chino ingresó al libro Guinness de los records

    Mensaje por AlanCitoOxD Mar Jul 20, 2010 12:19 am

    Un chino ingresó al libro Guinness de los records por haber conducido su auto 60 metros sobre dos hileras de botellas
    Un chino ingresó al libro Guinness de los records 2rcldsp

    Li Guiwen, un chofer del ejército, batió un asombroso récord al conducir un automóvil sobre dos filas de botellas de cerveza en la provincia china de Zhejiang.

    Li condujo sobre 1.798 cervezas a lo largo de 69,19 metros. El año pasado había intentando realizar la misma prueba pero una de las ruedas se salió del carril de envases de vidrio.

    La idea de esta rara hazaña nació de una apuesta con sus amigos del bar. "Desde mi fallo el año pasado he estado entrenando constantemente", relató. Y nosotros nos preguntamos ¿cómo demonios se entrena uno para esto?
    MISSARG
    MISSARG


    Un chino ingresó al libro Guinness de los records Th_arg10
    Femenino

    Actualizando Re: Un chino ingresó al libro Guinness de los records

    Mensaje por MISSARG Mar Jul 20, 2010 1:15 pm

    y yo aun sin aprender a manejar derecho? Un chino ingresó al libro Guinness de los records 745839

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:16 pm