URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Por su tabaco sabréis quien son

    MISSARG
    MISSARG


    Por su tabaco sabréis quien son Th_arg10
    Femenino

    Por su tabaco sabréis quien son Empty Por su tabaco sabréis quien son

    Mensaje por MISSARG Jue Mayo 01, 2008 11:34 am

    CABE DECIR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE QUE FUMAMOS CAMEL.

    Por su tabaco sabréis quien son


    Observar a la gente y ver que marca de tabaco fuma, nos dice pistas sobre ellos, no se puede generalizar pero parece ser que ciertas situaciones se repiten.

    Por su tabaco sabréis quien son Camel

    Camel: Todos los que fuman estos cigarrillos tienen algún tipo de adicción a hobbies que creen que llevaran adelante mas tarde como carrera. Por ejemplo, todos los que creen que en algún momento serán músicos fuman Camel. Los delirios son de toda índole. Generalmente el fumador de Camel es amarrete y muy pocas veces tiene cigarrillos, sin embargo siempre tiene fuego. Lo eligen los músicos, los amantes de Tc 2000 y los adictos al ajedrez.



    Por su tabaco sabréis quien son Marlboro
    Marlboro: El fumador de esta marca muy pocas veces tiene fuego. Al ser la marca más popular es difícil determinar un parámetro ya que lo fuman todas las excepciones a las reglas y también la gente normal. La gran mayoría son hombres con auto que su máxima pasión es colocarlos en la guantera o en algún lugar visible del auto. Lo elige todo tipo de gente.

    Por su tabaco sabréis quien son 16007414


    Lucky: La gente que fuma esta marca esta totalmente comprometida con la estética. Estos cigarrillos no tienen gusto a nada, y generalmente todos los fieles fumadores de Lucky no poseen adicciones al igual que los de Marlboro, sino más bien pueden estar sin fumar un día entero.
    Lo eligen los famosos, los diseñadores gráficos, diseñadores industriales y de ropa.



    Por su tabaco sabréis quien son Lm_lights


    LM Lights: Este cigarrillo es de mujer, y mas que mujer es de vieja. Debería ser ilegal comercializarlo sin DNI que acredite la feminidad y vejez de la compradora. Toda anciana que fuma esto tiene algún tipo de tara mental en el marulo. En su gran mayoría son mujeres viudas. Es fumada por las viejas de recoleta, las cuales siguen creyendo que tal como en su época esta marca esta pasando por el auge de la moda. Lo Eligen viejas chupa sirios, adictas al whisky, y viudas de recoleta.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:08 am