URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    'Le dije a Martín: entrá y definilo'

    MISSARG
    MISSARG


    'Le dije a Martín: entrá y definilo'  Th_arg10
    Femenino

    texto 'Le dije a Martín: entrá y definilo'

    Mensaje por MISSARG Mar Jun 22, 2010 6:57 pm

    'Le dije a Martín: entrá y definilo'

    'Le dije a Martín: entrá y definilo'  0340536G

    El técnico de la selección argentina, Diego Maradona, confió que le dijo al "Titán" que entre y cierre el encuentro. "Enrique y Mancuso me hablaron de Higuaín; yo llamé a Palermo", dijo el DT. "Ahora, es a ganar o morir", avisó el entrenador

    En la conferencia de prensa que dio luego del triunfo ante Grecia, el técnico de la selección argentina, Diego Maradona, confió que, cuando sus ayudantes "El Negro" Enrique y Mancuso le sugirieron que hiciera a entrar a Gonzalo Higuaín, él optó por Martín Palermo.

    "Enrique y Mancuso me hablaron de Higuaín; yo llamé a Palermo", indicó, para luego señalar que al "Titán" tan sólo le dijo: "Andá y definilo".

    Maradona no contuvo su indignación por la fuerte marca que los griegos le pusieron a Lionel Messi, capitán y estrella argentina: "El famoso Fair Play no existe, ¡si a Messi a cada vez que agarra la pelota lo tumba!".

    "Estos jugadores siempre fueron los mismos", indicó, en referencia a las críticas que sufrieron durante las Eliminatorias, especialmente tras la dura caída por 6 a 1 con Bolivia.

    El entrenador tuvo unas palabras para la Jabulani, la tan cuestionada pelota del Mundial: "En este Mundial no van a haber cambios de frente, porque con esta pelota no se puede".

    "La cancha y la pelota son iguales para los dos, pero mis jugadores tienen un pie distinto", señaló para continuar con las críticas: "A los ex jugadores que están adentro de la FIFA- dijo, en referencia a Michel Platini y Franz Beckenbauer- les pediría que dejen de hablar de Maradona y se fijen en la pelota".

    Antes de retirarse, Maradona tuvo unas palabras para todos los argentinos: "Pueden estar tranquilos, este equipo va a dejar todo lo que tiene". Y avisó: "Ahora, es a ganar o morir".fuente

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    'Le dije a Martín: entrá y definilo'  Th_arg10
    Masculino Lugar :

    texto Re: 'Le dije a Martín: entrá y definilo'

    Mensaje por AlanCitoOxD Mar Jun 22, 2010 8:48 pm

    ni palermo lo podia creer!! muy contento la verdad que aya convertido 'Le dije a Martín: entrá y definilo'  598610 asi es el futbollll

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:31 am