URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Hackearon la página oficial de América 2

    MISSARG
    MISSARG


    Hackearon la página oficial de América 2 Th_arg10
    Femenino

    texto Hackearon la página oficial de América 2

    Mensaje por MISSARG Lun Jun 21, 2010 1:22 pm

    Hackearon la página oficial de América 2

    Hackearon la página oficial de América 2 N1_81410

    Esta noche hackearon la página oficial de América 2 con frases fuertes para con Graciela Alfano y Ricardo Fort. El sitio web permaneció en poder de los hackers durante casi una hora hasta que por fin los técnicos pudieron recuperarla.

    Alrededor de las 22.00 la página web oficial de América 2 fue hackeada y colocaron unas frases no muy felices para Ricardo Fort y Graciela Alfano.

    Los técnicos tardaran casi una hora en volver a tener el dominio de la página y cerca de las 11 el sitio volvió a funcionar correctamente.

    Lo llamativo, además de las líneas dedicadas a Alfano y Fort fue que apareció una foto de Flavio Mendoza. Seguramente algo tuvo que ver la feroz pelea que protagonizaron hace unos días en el programa de Marcelo Tinelli.

    Esto decía la página:

    "Hacked by ReactOS and LinuxFer

    fort deja de hacerte que sabes algo de baile que no sabes un caraj... UBICATE EN TU PALMERA

    Y vos graciela alfano deja de ser tan put.. no te da verguenza?yo si sos mi vieja te cag... a palos"
    fuente

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:04 pm