URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona

    MISSARG
    MISSARG


    El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona Th_arg10
    Femenino

    texto El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona

    Mensaje por MISSARG Lun Jun 14, 2010 6:46 pm

    El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona

    El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona 4c163210

    Durante el partido debut de la selección argentina, una luz verde acompañó a diferentes jugadores del plantel nacional e inclusive al propio director técnico, Diego Armando Maradona.

    En respuesta al extraño láser, la FIFA decidió abrir una investigación para esclarecer el fenómeno. “Nos dimos cuenta de este incidente y de inmediato pedimos a la seguridad en los estadios investigar el asunto”, arranca el comunicado de la entidad.

    Según el parte, el incidente ocurrió sólo una vez y no recibieron quejas formales de ninguno de los dos seleccionados. Aunque, claro, las puntuales señalaciones generan más dudas que certezas.

    Tiempo atrás, Cristiano Ronaldo fue el blanco de la misma práctica durante un partido entre el Manchester United y el Olympique Lyon en la Champions League.
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona Th_arg10
    Masculino Lugar :

    texto Re: El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Jun 14, 2010 8:46 pm

    yo vi eso durante el partido y me llamo la atencion pero nunca pense q podria ser un laser O.o! y como los q relatan el partido no dijieron ni mu paso desapercibido en ese momento esa luz extraña.. yo en su momento pense q provenia de la tribuna una tipo linterna potente q se yo xD!
    MISSARG
    MISSARG


    El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona Th_arg10
    Femenino

    texto Re: El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona

    Mensaje por MISSARG Lun Jun 14, 2010 8:53 pm

    yo vi un aparato q volaba, pense q eso hacia la luz..es mas pense q ese aparato era una camara a control remoto..asi redondita volando en al cancha
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona Th_arg10
    Masculino Lugar :

    texto Re: El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Jun 14, 2010 8:57 pm

    eso era un platillo volador El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona 304319

    jaja nose.. pero si habia camaras aereas.. capaz una de esas reflejo el sol en alguna parte y genero ese brillo en la cancha.. pueden ser muchas cosas la verdad..
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    texto Re: El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Lun Jun 14, 2010 10:48 pm

    che yo no lo vi :/ no puedo ser tan despistada El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona 778627

    Contenido patrocinado


    texto Re: El extraño láser que apuntó a Messi y a Maradona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:53 pm